Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Descripción Haglöfs L.I.M Proof Multi

La chaqueta impermeable que tanto has soñado ha llegado para quedarse. Completamente ligera y de uso muy versátil, con un increíble y moderno diseño, ideal para utilizarla en actividades al aire libre, rápida y ligera.

Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta. Está integrada con tecnología de materiales de capa PROOF 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.

Queríamos utilizar nuestra propia tecnología de materiales de capa PROOF ™ 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.
El resultado:
Una chaqueta ligera y versátil que es una pieza acompañante hermosamente simple y efectiva para una actividad al aire libre rápida y ligera.
Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta.


¿Qué te parece encontrar Haglöfs L.I.M Proof Multi con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs L.I.M Proof Multi

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Haglöfs L.I.M Proof Multi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena chaqueta de senderismo

-

A prueba de viento, casi correctamente protege de la lluvia, moderadamente transpirable. La textura es un poco extraña en la piel. Pero, tan ligero. Sin embargo, resulta efectivo a diario (y no puede doler por el momento). No vale la pena el límite. Pero muy bueno en senderismo o protección diaria.

Cumple con la descripción

-

Perfecto para rompevientos. Contacto de membrana ligeramente desagradable en la piel. Después de 3 horas de caminar bajo la lluvia, el cabello y el vellón están un poco húmedos pero siguen siendo muy moderados. Fan de la compilación lim, inevitablemente la prueba lim no da la misma calidad aislante y transpirable. Pero el peso es realmente ligero, los 2 bolsillos grandes sirven como bolsillo y ventilación. Prueba utilizada a diario, guardo el goretex para caminatas y caminatas ...

Buena chaqueta

-

Perfecta como cortavientos con el plus de repeler el agua. Fácil de guardar y de excelente membrana. Apta para todo el año.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar