Haglöfs L.I.M Strive 50

Distribuidor Autorizado Haglöfs.
Garantía oficial de la marca.

Haglöfs

$ 133.95

PVR: 157.68

Ahorras 15.05%: $ 23.73

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Haglöfs L.I.M Strive 50

close

Haglöfs L.I.M Strive 50

Haglöfs L.I.M Strive 50

Descripción

Descripción

Una mochila polivalente y ligera para trekking con un diseño centrado en la comodidad y la accesibilidad


Características:

- Una mochila de senderismo tiene que ofrecer a los aventureros un sistema de almacenamiento inteligente. Debe tener espacio para llevar lo esencial y algo más, con la máxima comodidad posible. Necesita un diseño que ofrezca un acceso fácil al equipamiento, espacio suficiente para lo que necesites y que te permita llevar todo bien ordenado. Tiene que ofrecer todo esto, ser muy duradera y además añadir un peso mínimo. Al mismo tiempo, debe ser sencilla, muy resistente al desgaste y, ante todo, práctica.
- El modelo LIM Strive 50 satisface todas estas expectativas. Esta mochila de carga superior es ligera, cómoda, duradera y diseñada para senderistas. Incluye funciones inteligentes, como por ejemplo varios bolsillos expansibles elaborados en diferentes materiales, cordones elásticos para compresión de la mochila, anclajes para llevar piolet y bastones, un sistema de hidratación que permite diferentes configuraciones, y nuestro sistema de suspensión Interact™ para que sea una compañera comodísima y te permita una postura adecuada. Los bolsillos quedan siempre a tu alcance mientras caminas, y el tejido de cincha calada te permite llevar más material encima. Incluye cremalleras bidireccionales e impermeables en los compartimentos principales para que tengas acceso sin restricciones al interior, incluso en situaciones comprometidas.


Especificaciones:

Tejidos:
- 100D HT Robic™, bluesign®
- 210D Oxford Polyamide, bluesign®
- Weight: APPROX 1,14 KG (50 L)

Haglöfs L.I.M Strive 50 es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas 50 litros dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Haglöfs L.I.M Strive 50 se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
7318840888034

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Haglöfs L.I.M Strive 50, también vieron:

 
Haglöfs Nejd 50

Haglöfs

Nejd 50

$ 236.7 $ 161.95

imagen

Haglöfs L.I.M Strive 50

$ 133.95

PVR: 157.68

Ahorras 15.05%: $ 23.73

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!