Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Tech Tank

Haglöfs L.I.M Tech Tank

Haglöfs L.I.M Tech Tank

  • Haglöfs L.I.M Tech Tank
  • Haglöfs L.I.M Tech Tank
  • Haglöfs L.I.M Tech Tank
  • Haglöfs L.I.M Tech Tank

Haglöfs L.I.M Tech Tank

Descripción Haglöfs L.I.M Tech Tank

Listo para expediciones calientes en todo tipo de condiciones. Este tanque es muy liviano y está hecho de un material de punto que transporta el sudor lejos de tu cuerpo mientras te esfuerzas más. Se adapta como un guante, con costuras planas para mayor comodidad y capas. Los detalles de corte láser le dan un aspecto genial. Para este producto, consulte la guía de tallas B.

caracteristicas:

La estructura de punto a rayas proporciona una gran sensación de sequedad La capacidad de manejo de la humedad de las telas y el ajuste en forma de cuerpo proporciona una mayor comodidad cuando las costuras Flatlock activas reducen las rozaduras Los detalles de corte láser en la parte posterior ofrecen una buena apariencia

Presupuesto:

50% Poliéster Reciclado, 50% Poliéster, tejido de jersey sencillo con buenas propiedades de absorción, 130 g / m²

65 G

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secadora, Normal, Baja temperatura. Hierro, bajo No lavar en seco Lavar con colores similares. No utilizar suavizante.


¿Estás interesado en comprar Haglöfs L.I.M Tech Tank? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Camisetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Haglöfs L.I.M Tech Tank

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Haglöfs L.I.M Tech Tank

-

Buen producto. De tallo largo como se aprecia. Cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar