Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Tech

Haglöfs L.I.M Tech

Haglöfs L.I.M Tech

  • Haglöfs L.I.M Tech
  • Haglöfs L.I.M Tech
  • Haglöfs L.I.M Tech
  • Haglöfs L.I.M Tech

Haglöfs L.I.M Tech

Descripción Haglöfs L.I.M Tech

El material utilizado para hacer esta camiseta está diseñado para una gran mecha y secado rápido, por lo que es una excelente opción para la actividad. Las costuras del hombro desplazadas permiten capas y también evitan el riesgo de rozamiento de las correas de los paquetes. Un detalle reflectante le da un toque de seguridad para cuando salga de noche.

caracteristicas:

La estructura tejida a rayas absorbe bien la humedad. Las costuras de los hombros no se raspan cuando se lleva una mochila con el logotipo en material reflectante, para una mayor visibilidad

Presupuesto:

50% Poliéster Reciclado, 50% Poliéster, tejido de jersey sencillo con buenas propiedades de absorción, 130 g / m²

95 G

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secadora, Normal, Baja temperatura. Hierro, bajo No lavar en seco Lavar con colores similares. No utilizar suavizante.


¿Quieres más productos de la marca Haglöfs? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Haglöfs L.I.M Tech. En estos momentos Haglöfs L.I.M Tech se encuentra en stock.

Características Haglöfs L.I.M Tech

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Camiseta

-

Muy buena camiseta. Ligero, transpirable

Revisión

-

Excelente compra y muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar