Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M
  • Haglöfs L.I.M

Haglöfs L.I.M

Descripción Haglöfs L.I.M

La chaqueta protectora que tanto has soñado ha llegado para quedarse. Completamente ligera y de uso muy versátil, con un increíble y moderno diseño, ideal para utilizarla en actividades al aire libre, rápida y ligera.

Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta. Está integrada con tecnología de materiales de capa PROOF 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.

Creado con un diseño minimalista, sumamente empacable y más liviano de lo que se podría esperar que sea una chaqueta de esta calidad.
Hecho de GORE TEX® Paclite® plus que proporciona el tipo de rendimiento confiable y protección que necesita en el desierto.
Equipado con todas las características esenciales, menos el peso adicional.
Con capucha y totalmente articulado para mayor comodidad y movilidad.
La perfecta chaqueta de respaldo para cuando no confías en el clima y quieres estar listo para cualquier cosa.


Pide ya tu Haglöfs L.I.M y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x35x40 cm. y su peso es de 0.76 kg.. Además podrás elegir el Haglöfs L.I.M en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs L.I.M se encuentra en stock.

Características Haglöfs L.I.M

Sostenibilidad Haglöfs L.I.M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar