Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lava 50

  • Haglöfs Lava 50

Haglöfs Lava 50

Descripción Haglöfs Lava 50

Una bolsa de lona confiable con mucho espacio y varias opciones de transporte. Cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo interno con cremallera para documentos y otro compartimento con cremallera que también sirve como bolsillo para guardar la bolsa. Con cómodos tirantes ajustables, asas de transporte y asas para levantar.


Característica:

Amplio compartimento principal
Doble capa reforzada en la parte inferior
Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad
Correas de esquinas reforzadas
Lleve manijas en ambos extremos para levantarlo fácilmente
Bolsillo interno para documentos con cremallera
Tirantes ajustables y extraíbles
El compartimento interno con cremallera le permite separar ropa o equipo adicional, y también sirve como bolsillo de almacenamiento


Especificaciones:

Peso: APROX 1030 G (50 L)
Dimensiones (ancho × fondo × alto): 31x35x53 cm


Cuidado:

Instrucciones de lavado: Recomendamos lavarse las manos en agua tibia con un detergente a base de jabón. No utilizar suavizante. Afloje todas las correas, retire los cinturones de cadera desmontables y lave la mochila en una bañera o fregadero grande. Frote la mochila con cuidado con una esponja suave y luego enjuague bien. Cuelgue la mochila para que se seque en un espacio bien ventilado o al aire libre, lejos de la luz solar directa. Varios: No recomendamos usar una lavadora y una secadora, ya que partes de la mochila pueden soltarse o engancharse y destruir tanto el electrodoméstico como el producto. La mayoría de los productos se pueden volver a impermeabilizar con spray de impermeabilización. Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto estén completamente secas antes del almacenamiento para evitar la corrosión. Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga la mochila en un espacio fresco y seco.




Pide ya tu Haglöfs Lava 50 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Haglöfs Lava 50 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs Lava 50 se encuentra en stock.

Características Haglöfs Lava 50

Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar