Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L
  • Haglöfs Lava 50L

Haglöfs Lava 50L

Descripción Haglöfs Lava 50L

Una bolsa confiable con mucho espacio y varias opciones de transporte. Cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo interno para documentos con cremallera y otro compartimento con cremallera que funciona como un bolsillo para esconder la bolsa. Con cómodas correas de hombro ajustables, manijas de transporte y asas de elevación.

ProductKeyFeatures:

Amplio compartimiento principal Doble capa reforzada en la parte inferior Las superficies tratadas con DWR libres de fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad Esquinas reforzadas con correas Llevan asas en ambos extremos para facilitar la elevación Bolsillo interno para documentos con cierre Correas para hombros extraíbles y ajustables El compartimento con cremallera interno le permite separar ropa o equipo adicional , y también funciona como un bolsillo de almacenamiento

Presupuesto:

600D Tarpoulin 420D HD Oxford poliamida, aprobado por bluesign

Cuidado:

Instrucciones de lavado: recomendamos lavarse las manos en agua tibia usando un detergente a base de jabón. No utilizar suavizante. Afloje todas las correas, quite los cinturones de cadera desmontables y lave la mochila en una bañera o fregadero grande. Frote la mochila cuidadosamente con una esponja suave y luego enjuague bien. Cuelgue la mochila para que se seque en un lugar bien ventilado o al aire libre, lejos de la luz solar directa. Varios: No recomendamos el uso de una lavadora y secadora ya que partes de la mochila pueden soltarse o atrapar y destruir tanto el electrodoméstico como el producto. La mayoría de los productos se pueden volver a impermeabilizar con spray en impermeabilización. Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto estén completamente secas antes del almacenamiento para evitar la corrosión. Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga la mochila en un lugar fresco y seco.


¿No conoces aún el Haglöfs Lava 50L de la marca Haglöfs? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x35x35 cm. y su peso 1.1 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Haglöfs Lava 50L

Género
Edad
Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente compra

-

No me arrepiento de esta compra. Producto según la descripción. Tiene una gran capacidad y es cómodo de llevar.

Lava 50

-

Excelente duffel bug. Recomiendo comprar lava 50.

Bolso de lona impresionante

-

No te puedes equivocar con una bolsa de lona de Haglöfs. Gran tamaño para un equipaje de mano.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar