up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs
360

Haglöfs Lava 90

Haglöfs Lava 90

Haglöfs Lava 90

Haglöfs Lava 90

Haglöfs Lava 90

plus
  • 360Haglöfs Lava 90
  • Play videoHaglöfs Lava 90
  • Haglöfs Lava 90
  • Haglöfs Lava 90
  • Haglöfs Lava 90
  • Haglöfs Lava 90
  • Haglöfs Lava 90

Haglöfs Lava 90

Descripción Haglöfs Lava 90

La nueva mochila LAVA cuenta con una capacidad aproximada de 90 litros disponibles para resguardar todo lo que necesitéis para vuestro viaje. Su compartimento principal es muy cómodo y seguro pues cuenta con una cremallera resistente.

En el mismo podéis guardar de manera ordenada y organizada vuestras pertenencias separándolas de acuerdo a su uso. Adicionalmente goza de un bolsillo para resguardar documentos importantes.

Es repelente al agua y a la suciedad libre de fluorocarbono amigable con el medio ambiente. Goza de correas reforzadas, ajustables y extraíbles para mayor comodidad. Dispone de manillas en los extremos para levantarla fácilmente.
Una bolsa de lona confiable, lo suficientemente grande como para todo tu equipo.

Cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo interno con cremallera para documentos y otro compartimento con cremallera que también sirve como bolsillo para guardar la bolsa.

Las cómodas correas de hombro ajustables, las asas de transporte y las asas de elevación brindan muchas opciones de transporte.

La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DWR libres de PFC proviene de una tecnología basada en hidrocarburos, silicona o cera en lugar de químicos fluorados.

Independientemente del 'ingrediente activo', todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluidos el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y el ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluyendo nonilfenoletoxilatos.

Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR libres de PFC pueden ser ligeramente más bajos que para una opción que contiene PFC y, por lo tanto, puede ser necesario un nuevo tratamiento para la repelencia al agua en un momento anterior.

En general, utilizamos muy buenas alternativas ecológicas a los tratamientos con DFC que contienen PFC. Compartimento principal espacioso.

Doble capa reforzada en la parte inferior.

Correas de esquinas reforzadas.

Lleve manijas en ambos extremos para levantarlas fácilmente.

Bolsillo interno para documentos con cremallera.

Tirantes ajustables y desmontables.

El compartimento interno con cremallera le permite separar ropa o equipo adicional, y también sirve como bolsillo de almacenamiento.

Dimensiones (ancho × fondo × alto): 40x43x63 cm.

Poliéster 900D con respaldo de TPE.

Poliamida Oxford 420D HD, aprobada por bluesign®.

Volumen de la mochila:> 50 L.

TEJIDOS: Poliéster 900D con respaldo de TPE.

420D HD Oxford Polyamide, aprobado por bluesign®. Instrucciones de lavado: Instrucciones de lavado: Recomendamos lavar a mano en agua tibia con un detergente a base de jabón.

No utilizar suavizante.

Afloje todas las correas, retire los cinturones de cadera desmontables y lave la mochila en una bañera o fregadero grande.

Frote la mochila con cuidado con una esponja suave y luego enjuague bien.

Cuelgue la mochila para que se seque en un espacio bien ventilado o al aire libre, lejos de la luz solar directa.

Varios: No recomendamos usar una lavadora y una secadora, ya que partes de la mochila pueden soltarse o engancharse y destruir tanto el electrodoméstico como el producto.

La mayoría de los productos se pueden volver a impermeabilizar con spray de impermeabilización.

Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto estén completamente secas antes del almacenamiento para evitar la corrosión.

Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga la mochila en un lugar fresco y seco.

Origen del país: Vietnam.

Peso: APROX 1295 G (90 L)


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Lava 90 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Lava 90

Color
Capacidad
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolso con estilo fantástico

-

Me harté de llevarme una maleta tradicional en mis viajes. Compré esta bolsa de lava Haglofs 90L. ¡Una gran elección! El bolso no solo se ve atractivo, sino que ofrece mucho más espacio que mi maletín de viaje tradicional. Me gustan especialmente las asas de transporte, y es una gran ventaja poder llevarlo en la espalda como una mochila tradicional. Este bolso es tan bueno que ahora estoy pensando en reemplazar todos mis estuches con estos modernos y elegantes bolsos .....

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up