Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Leo

Haglöfs Leo

  • Haglöfs Leo
  • Haglöfs Leo
  • Haglöfs Leo

Haglöfs Leo

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Leo

Nuestra capa intermedia en micro-polar más avanzada, la chaqueta Leo, presenta costuras planas para minimizar la irritación al llevar mochila. Hemos añadido un tejido con mayor capacidad para expulsar la humedad, para mantenerte seco durante actividades aeróbicas.


Características:

- El micro-polar ofrece una excelente relación calor-peso
- Con mayor transpirabilidad y capacidad para repeler la humedad Tejido con gran capacidad para expulsar la humedad en las axilas
- Ligeramente cepillado en el interior para aportar calor y una excelente capacidad de transportar la humedad El cuello de doble capa añade estabilidad y calor Protector de barbilla suave bajo la cremallera, para prevenir irritaciones Costuras desplazadas en hombros y laterales
- Para el máximo confort al llevar mochila Dos bolsillos calienta-manos con cremallera Costuras planas por toda la prenda, para optimizar el confort y evitar irritaciones al superponer capas


Especificaciones:

Tejidos:
- 95% Polyester, 5% Elastane, super soft and stretchy micro fleece fabric, 195 g/m², bluesign® approved
- 78% Polyester, 22% Elastane, fine gauge stretch knit with a soft brushed back which offers warmth and improved moisture management, 230 g/m², bluesign® approved
- Peso: 300 G


Technologias:

THE TAKE CARE HANGTAG:
- En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


¿Estas interesado en Haglöfs Leo de Haglöfs? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Haglöfs. No esperes más y disfruta de Haglöfs Leo en tan solo unos días.

Características Haglöfs Leo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar