Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lepus

Haglöfs Lepus

  • Haglöfs Lepus
  • Haglöfs Lepus
  • Haglöfs Lepus
  • Haglöfs Lepus

Haglöfs Lepus

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Lepus

La versátil chaqueta Lepus es la unión perfecta entre funcionalidad, prestaciones y precio. Confeccionada con GORE-TEX® de doble capa, con un forro de malla en el torso, capucha ajustable extraíble y mangas articuladas.


Caracteristicas:

- Capucha desmontable con 3 ajustes y pico reforzado
- Cremallera frontal bidireccional repelente al agua con solapa interior
- Dos bolsillos con cremallera montados en la parte central y un bolsillo interior de malla abierta
- Forro de malla en el torso para promover la transpirabilidad
- Mangas articuladas y dobladillo trasero más largo para ajustar con una sola mano


Especificaciones:

- Peso: 515 g

Tejidos:
- Gore-Tex®: Gore-Tex® 2 layer, 100% Polyamide, 40D double ripstop face and an ePTFE membrane, 104 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET:<5


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- Bluesign®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Lepus! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Lepus cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Lepus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Llegada a enviar después de 5 días

-

Usamos el correo internacional, que sean transportados desde el intercambio internacional de Ámsterdam, a través de un intercambio internacional de Japón Kawasaki oficina de este mensaje, que será entregado por la oficina de correos en todo el país. También puede comprobar el estado de entrega del sitio de postales japoneses, es seguro. Los precios, que incluso la Amazonía, incluyendo los gastos de envío, otras 8 mil yenes más barato, muy feliz.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar