Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lex Pants

Haglöfs Lex Pants

  • Haglöfs Lex Pants
  • Haglöfs Lex Pants
  • Haglöfs Lex Pants

Haglöfs Lex Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Lex Pants

Nuestro respetuoso del medio ambiente, de concha blanda Lex Pant es para el aficionado al aire libre o en profesional en entornos difíciles. Hecho de viento transpirable y resistente Flexable agua, que incluye múltiples bolsillos y cremalleras de ventilación.

Características:

Tela Flexable No membrana proporciona el equilibrio óptimo de viento y la resistencia al agua, junto con una excelente transpirabilidad. PFOA DWR libre de las superficies tratadas.

Dos bolsillos para las manos con cremallera y dos bolsillos laminados muslo

Hip de cremalleras de rodilla para la ventilación

Pierna de abajo con el ajuste de botón a presión y empeines reforzados

Dobla lejos fuelle con el gancho de arranque

Cintura cómoda con trabillas palmeados

Especificaciones:

Peso: 595 g (talla L)

Telas:

Flexable, 46% poliamida, 46% poliéster, 8% elastano,, 4 vías tejido elástico tejido doble muy duradero, 240 g / m, bluesign aprobado

Armadura Refuerzo: 500D 100% poliamida, tejido de refuerzo de lona resistente y fuerte, con un revestimiento de PU, 219 g / m

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO:

Siga las instrucciones de cuidado de la etiqueta de la prenda con cuidado No utilice suavizante de telas; esto va a afectar el rendimiento de su prenda. Lavar y secar a máquina (si es recomendado en la etiqueta de cuidado) adentro hacia afuera


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Haglöfs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Haglöfs Lex Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar