Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lima

Haglöfs Lima

  • Haglöfs Lima
  • Haglöfs Lima
  • Haglöfs Lima
  • Haglöfs Lima

Haglöfs Lima

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Lima

Nuestra chaqueta Lima con capucha es una combinación sencillamente perfecta de diseño limpio, funcionalidad y tecnología. Fabricado en 3L GORE-TEX®, proporciona impermeabilidad y resistencia al viento total, y al mismo tiempo queda muy bien en un entorno urbano.


Características:

- 3L GORE-TEX® para una impermeabilidad y resistencia al viento completas Diseño elegante para una libertad total de movimientos con un corte más estrecho Capucha súper protectora, con visera reforzada con espuma y alambre, y corchete de seguridad para mantenerla en su sitio Cuello interior suave y elástico en Polartec® PowerStretch® Pro™ Dos bolsillos en parte baja del pecho con cremalleras resistentes al agua Dos bolsillos grandes para las manos
- Con solapas protectoras Bolsillo interior con cremallera en el pecho Dobladillo posterior caído, con ajuste mediante una sola mano Puños ajustables con cierre VELCRO®, con fuelle plegado para un ajuste ceñido alrededor de la muñeca


Especificaciones:

Tejidos:
- Gore-Tex® 3-layer, 100% Polyamide, 70D full-dull dry touch face and an ePTFE membrane, 188 g/m²
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET:<7
- Peso: 680 G


Technologias:

The Take Care Hangtag:
- En Haglöfs, Todos Nuestros Productos Se Centran En La Sostenibilidad, Pero Hemos Dado Un Paso Más Con Una Gran Parte De Nuestra Colección. Hemos Etiquetado Gran Parte De Nuestra Gama De Productos Con El Símbolo Take Care, Para Orientar A Los Consumidores Que Busquen Productos De Haglöfs Más Avanzados En Términos De Sostenibilidad.

Bluesign®:
- La Marca Bluesign® De Nuestros Productos Significa Que Cumplimos Los Exigentes Requisitos De Bluesign®, Una Iniciativa Voluntaria Destinada A Fabricantes Del Sector Textil Para La Mejora De Su Producción Según Las Más Estrictas Normas Medioambientales Disponibles.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Haglöfs Lima y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Haglöfs. Ya sabes que puedes encontrar Haglöfs Lima y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Haglöfs Lima

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar