Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lite Hybrid Pants

Haglöfs Lite Hybrid Pants

  • Haglöfs Lite Hybrid Pants
  • Haglöfs Lite Hybrid Pants

Haglöfs Lite Hybrid Pants

Descripción Haglöfs Lite Hybrid Pants

Con Nuestro Pantalón Lite Q Hybrid Te Mantendrás Fresco En Todo Momento Y Podrás Continuar Con Tu Aventura En Los Días De Más Calor. Gracias A Su Diseño Limpio, El Tejido Elástico, Las Articulaciones Y La Confección Ergonómica, Estarás Perfectamente Equipado Para Salir A La Aventura.


Características:

- El Pantalón Lite Q Hybrid Pant Se Ha Diseñado Pensando En La Flexibilidad, La Movilidad Y La Velocidad. Tiene Diseño Y Patrones Ergonómicos, Y Utiliza Tejido Elástico Donde Es Más Necesario, Mientras Que Las Rodillas Articuladas, La Cincha Elástica Y Las Tiras De Velcro En La Cintura Te Ofrecen Flexibilidad Y Soporte. Los Bajos Pueden Ajustarse Con Un Cordón Elástico Y, Por Supuesto, Está Tratado Para Mejorar La Capacidad De Expulsar La Humedad Del Cuerpo Mientras Te Mueves.
- Un Bolsillo Seguro Interno, Dos Bolsillos Calientamanos, Un Bolsillo Con Cremallera En La Parte Frontal Del Muslo Y Otro En La Parte Trasera Te Ofrecen Abundante Espacio Para Llevar Encima Todo Lo Esencial.


Especificaciones:

Tejidos:
- Climatic™ 93% Polyamide, 7% Elastane, Very Durable Yet Lightweight Warp Stretch Woven With Excellent Moisture Management Properties, 100 G/M², Bluesign® Approved
- Flexable™ 85% Polyamide, 15% Elastane, 4-Way Stretch Plain Weave 153 G/M², Bluesign® Approved
- Weight: 260 G


Technologias:

Bluesign®:

- La Marca Bluesign® De Nuestros Productos Significa Que Cumplimos Los Exigentes Requisitos De Bluesign®, Una Iniciativa Voluntaria Destinada A Fabricantes Del Sector Textil Para La Mejora De Su Producción Según Las Más Estrictas Normas Medioambientales Disponibles.

- Haglöfs Colabora Con Bluesign® Technologies Desde 2008. El Sistema Bluesign® Garantiza La Máxima Protección Del Consumidor, Un Impacto Mínimo En Las Personas Y En El Medio Ambiente, Y Un Uso Responsable De Los Recursos. Cuando Elegimos Material Con Certificación De Bluesign®, Tenemos La Certeza De Que Satisface Nuestras Estrictas Exigencias Medioambientales, De Salud Y Seguridad.

- La Finalidad De La Certificación Bluesign® Es La Eliminación De Sustancias Que Puedan Ser Peligrosas Para La Salud Humana O El Medio Ambiente En Cualquier Etapa De La Cadena De Producción De Materiales Textiles, Desde Hilos, Tintes Y Aditivos, Hasta Tejidos Acabados. Un Tejido Aprobado Por La Certificación Bluesign® Garantiza Que Su Elaboración Cumple Los Siguientes Requisitos:

- El Tejido No Contiene Ninguna Sustancia Química Peligrosa Incluida En La «lista De Sustancias Restringidas», Una De Las Más Estrictas Que Se Ha Publicado. Se Han Reducido Al Mínimo Los Componentes Peligrosos En Las Emisiones A Agua, Tierra Y Aire En El Tratamiento De Tejidos. El Consumo De Recursos Tales Como La Electricidad Y El Agua Se Ha Supervisado Y Reducido En Lo Posible. Las Condiciones Del Lugar De Trabajo Se Han Aprobado En Lo Que Respecta A Seguridad Y Salud En El Trabajo.

- Como Miembro De Bluesign®, Nuestro Objetivo Consiste En Aumentar De Forma Gradual Y Continua El Uso De Tejidos Autorizados Por Bluesign®. De Esa Manera, Podemos Garantizar Productos Más Seguros Y Reducir Nuestro Impacto En El Medio Ambiente. Los Productos De Haglöfs Con La Etiqueta Bluesign® Están Fabricados Con Al Menos Un 90¾% De Tejido Aprobado Por Bluesign® Y Al Menos Un 30 % De Complementos Aprobados Por Bluesign®.

- En Su Momento, Decidimos Que Para El Año 2012, El 30 % De Las Prendas Que Vendiéramos Tenían Que Ser Productos Bluesign®. Alcanzamos El 33 %. Para 2015, Nuestro Objetivo Es Llegar Al 80 % De Prendas Aprobadas Por Bluesign®.

- Take Care


Instrucciones De Ciudado:

- Follow The Instructions On The Care Label In Your Garment Carefully
- Do Not Use Fabric Softener; This Will Impair The Performance Of Your Garment
- Wash And Tumble Dry (if Recommended) Inside Out


Haglöfs Lite Hybrid Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Haglöfs. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones montaña.

Características Haglöfs Lite Hybrid Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo