Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones
  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones
  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones
  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones
  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones
  • Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Descripción Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Con nuestro pantalón Lite Hybrid te mantendrás fresco en todo momento y podrás continuar con tu aventura en los días de más calor. Gracias a su diseño limpio, el tejido elástico, las articulaciones y la confección ergonómica, estarás perfectamente equipado para salir a la aventura.


Caracteristicas:

- La movilidad ha sido el factor clave en el diseño del pantalón Lite Hybrid. Tiene diseño y patrones ergonómicos, y utiliza tejido elástico donde es más necesario, mientras que las rodillas articuladas, la cincha elástica y las tiras de velcro en la cintura te ofrecen flexibilidad y soporte. Los bajos se ajustan con un cordón elástico y, por supuesto, está tratado para evacuar la humedad del cuerpo mientras te mueves.

- Un bolsillo seguro interno, dos bolsillos calientamanos, un bolsillo con cremallera en la parte frontal del muslo y otro en la parte trasera te ofrecen abundante espacio para llevar encima todo lo esencial. Ofrece protección solar hasta FPS 30+.


Especificaciones:

- Climatic? 93% Polyamide, 7% Elastane, very durable yet lightweight warp stretch woven with excellent moisture management properties, 100 g/m², bluesign® approved
- FlexAble? 85% Polyamide, 15% Elastane, 4-way stretch plain weave 146 g/m², bluesign® approved




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Lite Hybrid Pantalones. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Lite Hybrid Pantalones, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Haglöfs Lite Hybrid Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar