Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglofs

Haglofs Lite Zip Off Pants

  • Haglofs Lite Zip Off Pants
  • Haglofs Lite Zip Off Pants

Haglofs Lite Zip Off Pants

Descripción Haglofs Lite Zip Off Pants

¡Los ambientes calientes y húmedos piden el Pantalón Zip de Lite! Con piernas convertibles, absorción de humedad y rodillas articuladas, recibe nuestros mejores esfuerzos para usted, así como para la naturaleza, con sus materiales aprobados por bluesign®.

caracteristicas:

Elástico en cintura con un bolsillo interior de seguridad en la cintura

Dos bolsillos de mano, un bolsillo con cremallera en el muslo y un bolsillo abierto en la parte trasera

Mosca con cremallera con cierre deslizante y botón de cierre

Articulaciones de las rodillas

Cierre con cremallera la sección inferior

Cremalleras laterales en la parte inferior de la pierna y ajuste del cordón elástico en el dobladillo inferior de la pierna

Tratamiento térmico para un movimiento máximo de la humedad

UPF 30+

Presupuesto:

Peso: 300 g

Telas:

Climatic ™ 93% Poliamida, 7% Elastano, muy durable pero ligero tejido de urdimbre con excelentes propiedades de manejo de la humedad, 100 g / m², aprobado por bluesign®

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto afectará el rendimiento de su prenda de vestir

Lavar y secar en secadora (si se recomienda) de adentro hacia afuera

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Cuidado.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


Además de Haglofs Lite Zip Off Pants en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pantalones montaña. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Haglofs, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Haglofs Lite Zip Off Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad