Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lithe

Haglöfs Lithe

  • Haglöfs Lithe
  • Haglöfs Lithe
  • Haglöfs Lithe

Haglöfs Lithe

Descripción Haglöfs Lithe

La chaqueta deportiva de Haglofs te mantendrá abrigado sin importar que tan complicadas sean las condiciones meteorológicas. Además, esta chaqueta para el frío es lo suficientemente resistente como para protegerte a donde vayas.

Esta chaqueta moderna está diseñada con una serie de características prácticas, como una capucha compatible con casco y numerosos bolsillos. Creado para permanecer en su lugar, no importa cuánto te esfuerces.

Una versión con capucha de la chaqueta Lithe, hecha de nuestro forro polar más delgado y diseñado para proporcionar un ajuste perfectamente cómodo. Es lo suficientemente suave como para ser usado contra la piel, mientras que la tela es altamente transpirable y de secado rápido. Para este producto, consulte la guía de tallas B.
caracteristicas:
Una chaqueta súper elástica hecha de forro polar de poliéster ligero para un buen transporte de humedad y comodidad mientras se mueve.
Aspecto deportivo y tejido de alto rendimiento: funciona perfectamente tanto en su vida cotidiana como en sus aventuras al aire libre.
Junto al confort de la piel con una cara suave y lisa
Una capucha relajada y ajustada para una sensación extra acogedora
Costuras planas para reducir el volumen y mejorar la comodidad.
Puños elásticos y suaves para mayor comodidad en las mangas.
Dos bolsillos para las manos con cremallera mantienen tus artículos seguros
Especificaciones:
Peso: 345 g
Telas:
84% Poliéster, 16% Elastano, tejido fino, muy elástico, tejido fino de vellón con una suave mano de algodón y un excelente rendimiento de gestión de la humedad, 185 g / m², aprobado por bluesign®


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Lithe. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Lithe, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Haglöfs Lithe

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar