Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lizard II Pants

  • Haglöfs Lizard II Pants
  • Haglöfs Lizard II Pants

Haglöfs Lizard II Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Lizard II Pants

Un pantalón corto perfecto para realizar actividades en días de calor. Resistente y muy cómodo.


Caracteristicas:

- El pantalón corto Lizard II es cómodo además de resistente. Está fabricado en tejido FlexAble™, que no actúa como membrana y ofrece un equilibrio óptimo de resistencia al viento y al agua con excelente transpirabilidad. Las superficies están tratadas con DWR libre de fluorocarbono para no dañar el medioambiente.
- Además su diseño es inteligente: la entretela de la entrepierna y las costuras desplazadas en el lateral y en el interior de las piernas garantizan un ajuste cómodo y sin rozaduras. La cintura plana incluye pasadores y un cinturón extraíble, mientras que los bolsillos calientamanos con cremallera y el bolsillo en la pierna igualmente con cremallera ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Tiro de 32 cm en la talla L para hombre.


Especificaciones:

- Weight: 260 G


Technologias:

Tejidos:
- FlexAble™, 90% Polyamide, 10% Elastane, 4-way stretch double weave, 182 g/m², bluesign® approved


Descubre toda la gama de productos de Haglöfs que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Haglöfs Lizard II Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Use kokochiyoshi

-

Parece útil en el verano de travesía rocosa debido a la comodidad puede ser es fresco una tela delgada línea que hay un tramo, pero se trata de West 85 M uso de ese sentimiento y que sólo el tamaño general de Asia por lo que por lo que es también una prueba de viento Esto es bastante el resto va a ser tanto bueno para ser West incluso XS

Impresiones

-

La comodidad es, el sistema de lagarto que ya no perfecta. Lamentable que parte de cinturón es menos probable que cruce, tres estrellas porque el mejor del modelo anterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar