Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Lizard II Shorts

  • Haglöfs Lizard II Shorts
  • Haglöfs Lizard II Shorts
  • Haglöfs Lizard II Shorts

Haglöfs Lizard II Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Lizard II Shorts

Un pantalón corto perfecto para realizar actividades en días de calor. Resistente y muy cómodo.


Caracteristicas:

- El pantalón corto Lizard II es cómodo además de resistente. Está fabricado en tejido FlexAble™, que no actúa como membrana y ofrece un equilibrio óptimo de resistencia al viento y al agua con excelente transpirabilidad. Las superficies están tratadas con DWR libre de fluorocarbono para no dañar el medioambiente.
- Además su diseño es inteligente: la entretela de la entrepierna y las costuras desplazadas en el lateral y en el interior de las piernas garantizan un ajuste cómodo y sin rozaduras. La cintura plana incluye pasadores y un cinturón extraíble, mientras que los bolsillos calientamanos con cremallera y el bolsillo en la pierna igualmente con cremallera ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Tiro de 32 cm en la talla L para hombre.


Especificaciones:

- Weight: 260 G


Technologias:

Tejidos:
- FlexAble™, 90% Polyamide, 10% Elastane, 4-way stretch double weave, 182 g/m², bluesign® approved


¿No conoces aún el Haglöfs Lizard II Shorts de la marca Haglöfs? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Haglöfs Lizard II Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Haglöfs es tan barato.

-

Si usted compra en los países Haglofs a buen precio, por lo tanto era una pronta decisión había sido hasta descuento considerablemente más barato!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad