Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Mid Fjord Pants

  • Haglöfs Mid Fjord Pants
  • Haglöfs Mid Fjord Pants

Haglöfs Mid Fjord Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Mid Fjord Pants

Pantalones duros como estos son una necesidad para las aventuras difíciles. Estos están fabricados con una tela elástica resistente Climatic ™, para la longevidad y el rendimiento, y vienen equipados con bolsillos funcionales.

caracteristicas:

Construido a partir de tela de poliamida resistente y duradero, con una buena cantidad de estiramiento para esa comodidad adicional crucial. Las superficies de la tela se tratan con DWR libre de fluorocarbono para la sostenibilidad, ayudando a cuidar el medio ambiente, así como el usuario.

Además de ser resistente y respetuoso con el medio ambiente, los pantalones Fjord se construyen para la comodidad y la función. Los bucles de cinturón vienen con un lazo de gancho: hay un montón de bolsillos para el equipo y el almacenamiento esencial (dos bolsillos de mano, dos bolsillos de muslo bajo con solapas, que no costará su estilo, y un bolsillo trasero con cremallera). Hay incluso un bolsillo de teléfono seguro. Además, como youre va a moverse rápido en ellos: las rodillas se articulan para extra flex.

Presupuesto:

Peso: 315 G

Telas:

Climatic ™ 94% Poliamida, 6% Elastano, muy resistente, sencillo, trama de trama tejida, 173 g / m², bluesign

Aprobado

Cuidado:

Lavar a máquina 40 ° C, proceso normal.

No usa blanqueador.

Secadora, Normal, Baja temperatura.

Hierro, bajo.

Limpieza en seco P, proceso normal.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta de cuidar.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Mid Fjord Pants con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Mid Fjord Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar