Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Mid II Flex Pants

Haglöfs Mid II Flex Pants

  • Haglöfs Mid II Flex Pants
  • Haglöfs Mid II Flex Pants

Haglöfs Mid II Flex Pants

Descripción Haglöfs Mid II Flex Pants

Nuestro pantalón Mid II Flex Pant se diseñó pensando en las aventuras épicas y duras. Articulación en las rodillas y una combinación de un tejido elástico y resistente que facilita el movimiento; con tratamiento DWR que lo mantiene limpio y seco.


Caracteristicas:

- Tejido resistente de nailon y poliamida con elástico para mejorar la comodidad, además de un tejido elástico cuatridireccional en la parte posterior y sobre las rodillas
- Superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono
- Bragueta con cremallera y cierre con botón, con seis trabillas, una de las cuales lleva un anillo en gancho
- Dos bolsillos delanteros, dos bolsillos con cremallera a la altura de los muslos y un bolsillo trasero con cierre con cremallera
- Bolsillo para el móvil dentro del bolsillo derecho del muslo y un bolsillo de seguridad oculto en la cintura
- Rodillas articuladas
- Cierres con cremallera en la zona inferior de la pernera con dobladillo ajustable con una sola mano
- FPS +30


Especificaciones:

- Peso: 485 g.

Tejidos:
- Climatic™, 94% Polyamide, 6% Elastane, very durable, plain, weft stretch woven, 173 g/m², bluesign® approved
- FlexAble™, 90% Polyamide, 10% Elastane, 4-way stretch double weave, 202 g/m², bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Si deseas conocer más artículos de la marca Haglöfs en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Haglöfs Mid II Flex Pants son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Haglöfs Mid II Flex Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad