Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Mistral Hood

  • Haglöfs Mistral Hood
  • Haglöfs Mistral Hood

Haglöfs Mistral Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Mistral Hood

Una chaqueta de membrana blanda repelente al viento y al agua, con un diseño ergonómico y elástico que permite una libertad de movimientos total. Los bolsillos están estratégicamente situados y las costuras son muy funcionales.


Caracteristicas:

- La chaqueta con capucha Mistral es unmagnífico añadido a nuestra gama: es una shell suave con excelente resistencia al agua, retiene el calor y protege frente al viento gracias a su confección en tejido Windstopper®. La capa de refuerzo de malla aporta comodidad y permite controlar la humedad para que te sientas seco mientras estás activo.
- Está equipada con una capucha de ajuste ceñido y protector de mentón, con una solapa detrás de la cremallera frontal para reducir posibles irritaciones. Aunque es una prenda abrigada, también incluye dos cremalleras largas en las axilas para facilitar y agilizar la ventilación. Las costuras están desplazadas en lugares estratégicos para evitar pliegues y rozaduras, mientras que los bajos y los puños son elásticos para mantenerse en su sitio. La chaqueta se completa con dos bolsillos a media altura, un bolsillo con cremallera en el pecho para proteger mapas y otras pertenencias frente a los elementos.


Especificaciones:

- Peso: 495 g

Tejidos:
- WINDSTOPPER® 3 layer, 100% Polyester, dry touch 100 D knit face, ePTFE membrane and a mesh backer, 222 g/m², bluesign® approved
- RET:<9


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs Mistral Hood dispone de la garantía oficial de la marca Haglöfs. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Haglöfs y completar tu compra en montaña.

Características Haglöfs Mistral Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar