Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Moran

Haglöfs Moran

Haglöfs Moran

Haglöfs Moran

  • Haglöfs Moran
  • Haglöfs Moran
  • Haglöfs Moran
  • Haglöfs Moran
  • Haglöfs Moran
  • Haglöfs Moran

Haglöfs Moran

Descripción Haglöfs Moran

Hacer ejercicio en casa es vital en estos tiempos, por lo que debe tener la ropa adecuada. Los pantalones de chándal Haglofs diseñados con materiales y tecnología de alto rendimiento, durabilidad y alta protección son la opción ideal para tus entrenamientos en cualquier lugar.

Las características se han mantenido al mínimo aquí, lo que hace que estos pantalones sean extremadamente compactos y livianos.

El pantalón Morän es una prenda de caparazón blando de gran versatilidad. Esculpido para seguir cada uno de sus movimientos, brinda una experiencia de confort superior a través del tejido utilizado en su construcción, proporcionando un equilibrio óptimo de resistencia al viento y al agua con una excelente transpiración.

caracteristicas:

Las superficies tratadas con DWR libres de fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad Zip fly con cierre a presión y banda para la cintura con trabillas Cinturones laterales y laterales en offset para un ajuste cómodo y sin arrugas Estructura de articulación de la rodilla articulada y costuras mínimas para una mejor movilidad Dos bolsillos delanteros elegantes con cremallera El bolsillo del muslo le permite acceder fácilmente a sus artículos cuando está en movimiento

Presupuesto:

FlexAble ™ 90% poliamida, 10% elastano, tejido doble estiramiento en 4 direcciones, 207 g / m², aprobado por bluesign®

Peso: 345 G

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave.

No usar lejía. Secar en secadora, Normal, Bajo calor.

Plancha, baja. No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Contracción hasta el 5%.


Haglöfs Moran está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Haglöfs. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones.

Características Haglöfs Moran

Sostenibilidad Haglöfs Moran

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

size and weight

-

Great fabric, Light jacket, my hasband is very satisfied.

Perfect

-

Great fabric, comfortable fit, great price

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar