Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex
  • Haglöfs Multi Flex

Haglöfs Multi Flex

Descripción Haglöfs Multi Flex

Esta camiseta sin mangas transpirable es ideal para la práctica de la gimnasia cuando los ejercicios requieren más esfuerzo del normal. Esta camiseta con cuello de tortuga es extremadamente suave, ligera, está diseñada con poros para permitir que la tela respire.

Con un ajuste relajado y cuadrados de corte lazer para ventilación, te sentirás en la máxima comodidad. Se han incluído una visibilidad de detalles reflectiva, y la tela tiene un tacto suave maravilloso con la máxima transpirabilidad.


Esta prenda excelente y versátil es ideal para proporcionar calor y comodidad adicionales durante la actividad en una amplia variedad de condiciones.
Está confeccionado con un tejido reciclado elástico y resistente al viento con un respaldo estructurado para un excelente y efectivo control de la humedad y un tratamiento de control de olores a base de café natural que lo mantiene fresco sin importar qué tan sudoroso se ponga.
Tratado con un DWR limpio para ayudar a repeler el agua y la suciedad.
Los accesorios elásticos lo mantienen en su lugar, sin importar qué tan rápido se mueva.


Si lo que necesitas es Haglöfs Multi Flex de la marca Haglöfs ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Haglöfs Multi Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar