Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Multi WS

Haglöfs Multi WS

Haglöfs Multi WS

Haglöfs Multi WS

Haglöfs Multi WS

  • Haglöfs Multi WS
  • Haglöfs Multi WS
  • Haglöfs Multi WS
  • Haglöfs Multi WS
  • Haglöfs Multi WS
  • Haglöfs Multi WS

Haglöfs Multi WS

Descripción Haglöfs Multi WS

La tela Windstopper aumenta los niveles de protección de este cálido chaleco aislante hecho para ser lo suficientemente cómodo como para usarlo junto a la piel, perfecto para capas gracias a su ajuste ceñido y la colocación inteligente de la costura. Un respaldo de malla también proporciona un excelente control de la humedad para una actividad intensa.

caracteristicas:

Respaldo de malla para un mejor manejo de la humedad y suavidad junto a la comodidad de la piel.

Para ayudar a repeler el agua y la suciedad Dos bolsillos con cremallera montados en el medio: no interferirán con su mochila Las tuberías elásticas en el dobladillo y las sisas mantienen la chaqueta en su lugar al mover las costuras compensadas para evitar rozaduras.

Presupuesto:

Ajuste regular

Peso: 245 g.

GORE TEX® Infinium con tecnología WINDSTOPPER® de 3 capas, 100% poliéster, cara de punto 100 D de tacto seco, membrana de ePTFE y respaldo de malla, 222 g / m², aprobado por bluesign® RET: <9

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 º C, proceso suave

No usar lejía Secadora, Normal, a fuego lento Hierro, medio

No lavar en seco Lavar con colores similares

No use suavizante de telas Lave con líquido,

Detergente sin jabón Lavar con cremalleras y cierre de gancho y bucle cerrado Lavar regularmente y agregar calor de acuerdo con las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda y reactivar la repelencia al agua


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Haglöfs Multi WS con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Haglöfs Multi WS

Género
Edad
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar