Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Oxo GT

Haglöfs Oxo GT

  • Haglöfs Oxo GT
  • Haglöfs Oxo GT
  • Haglöfs Oxo GT

Haglöfs Oxo GT

Descripción Haglöfs Oxo GT

Oxo GT: un confortable, con buen agarre bota de trekking de cuero para los viajes largos. Diseñado para soportar una mochila pesada, utiliza Fluidride? para un paso perfecto, y GORE TEX® ofrece protección contra los elementos.

caracteristicas:

Fluidride? Tecnología? La entresuela de doble densidad para ayudar con un andar natural y equilibrada

Entresuela de SpEVA y Solyte para una mejor amortiguación, menor peso y la disminución de averías

Moldeado chassi Trustic y cazoleta de talón para proporcionar estabilidad, control de torsión y confort

GEL® amortiguación pie trasero para una buena absorción de impactos

Āhāra + Asics de alta resistencia a la abrasión de goma

Suela con grandes surcos de auto-limpieza para la evacuación continua y segura de barro, nieve y escombros

Superior curvada collar en forma de una gran comodidad

el perfil de corte alto para el apoyo adicional del tobillo, la estabilidad y la protección

puntera reforzada de caucho moldeado para una gran protección

cartela lengua para evitar que la nieve y el agua entre en el zapato

sistema de bloqueo de encaje para facilitar el cordón individuo

Presupuesto:

tejidos:

Superior: 1,5 mm repelente al agua nubuck, cuero ecológico de primera calidad de la curtiduría por el Grupo de Trabajo de Cuero

Forro: GORE TEX® Performance Comfort

Plantilla: Haglöfs personalizada Comfort

Suela: AHAR + ®

Peso: 578 G ½ PAIR

Cuidado:

Limpieza: Preparar el calzado mediante la eliminación de la suciedad superficial, tales como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante utilizar una esponja suave con agua limpia tibia corriente. Secar el calzado con un trapo limpio a una temperatura natural. No utilice la ayuda de una fuente externa de calor o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora.

Para un mejor confort y el clima pie, también limpiar el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes del lavado. Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con papel de periódico y dejar que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de retirarlo para permitir que el calzado para terminar el secado. Independientemente de si se limpia el interior o en el exterior, asegúrese de que su calzado se seca a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un armario de secado (mayo de calor excesivo, por ejemplo, hacer que la piel se agriete). calzado limpio es mejor almacenado a temperatura ambiente usando una horma. Nunca almacene los zapatos sucios.

Antes del primer uso, el tratamiento de botas y zapatos con impermeabilización, incluyendo los cordones y la lengua. Después del secado, cepillo nobuck y gamuza productos con un cepillo para gamuza para recuperar esa mirada pulida. Un cepillo para gamuza también se puede utilizar para la limpieza más ligero. El tratamiento de las superficies limpiadas de botas y zapatos regularmente con impermeabilización. Algunos agentes se aplican mejor a la superficie mientras que es todavía un poco húmedo y los poros del cuero están abiertas de modo que la impermeabilización es capaz de penetrar en profundidad (seguir las instrucciones en el envase). Es ventajoso tratar Nubuck y gamuza botas y zapatos con cera para la protección adicional contra la humedad y el desgaste; tenga en cuenta que esto hará que la superficie se oscurezca y toman una apariencia diferente? esto es perfectamente normal.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Oxo GT! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Oxo GT cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Oxo GT

Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad