Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Pileus Top

Haglöfs Pileus Top

  • Haglöfs Pileus Top
  • Haglöfs Pileus Top
  • Haglöfs Pileus Top

Haglöfs Pileus Top

Descripción Haglöfs Pileus Top

DROPPED (Negro Verdadero) Para el Pileus Top, realizamos un mapeo de diferentes telas elásticas al cuerpo, creando una capa ultra ligera con un ajuste delgado y atlético. Su resistente al viento y transpirable, gracias a Polartec ® Wind Pro.

caracteristicas:

La combinación equilibrada de tejidos Polartec® proporciona una gran calidez, transpirabilidad y control de la humedad.

Polartec® Wind Pro® con cara de cerámica dura para mayor protección en hombros y mangas

Ajuste más delgado y atlético sin comprometer la máxima libertad de movimiento

Agujeros para un ajuste cómodo y para atrapar calor dentro

Presupuesto:

Peso: 285 G

Telas:

Polartec® Power Dry® 91% poliéster, 9% elastano, cara de jersey sólido con un respaldo de rejilla, 172 g / m², aprobado por bluesign®

Polartec® Wind Pro® Con HARDFACE ™ 61% Nylon 25% Poliéster 14% Elastán, Lighweight hardface Camiseta de nylon con espalda de terciopelo de poliéster con estiramiento. aprobado por bluesign®

Cuidado:

Lavar a máquina 40 ° C, proceso suave.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta de cuidar.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Pileus Top! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Pileus Top cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Pileus Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo