Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HAGLOFS

HAGLOFS Rando Stretch Hood

HAGLOFS Rando Stretch Hood

  • HAGLOFS Rando Stretch Hood
  • HAGLOFS Rando Stretch Hood

HAGLOFS Rando Stretch Hood

$ 115.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción HAGLOFS Rando Stretch Hood

La capa media perfecto para randonee. Ofrece la combinación óptima de resistencia al viento, cualidades térmicas y transpirabilidad.

Características:

Resistente al viento polar estiramiento en áreas expuestas combinados con un tejido de punto ligero, con respaldo de rejilla

Campana simple con la tubería elástica para un ajuste perfecto y cómodo

Desplazamiento de los hombros y laterales costuras para el máximo confort al llevar una mochila

Costuras planas en toda optimizar capas y evitar rozaduras

Anilla trasera

Cremalleras Vislon en los bolsillos delanteros y

Dos bolsillos en el pecho, uno de mayor tamaño con un pequeño lazo de retención para mantener el equipo asegurado

Puños en forma con presilla para el pulgar

Dobladillo trasero Abandonado

Individual dobladillo ajustable mano

Presupuesto:

Peso: 380 g

Telas:

Pontetorto Tecnostretch, 94% poliéster, 6% elastano

paño grueso y suave estiramiento con una cara de cerámica duro para mejorar la resistencia al viento, 245 g / m²

Pontetorto Tecnostretch, 89% poliéster, 11% elastano

luz polar tramo con un respaldo de rejilla cepillado que combina calidez

transpirabilidad y control de la humedad, 163 g / m², bluesign aprobados

Tecnología:

Bluesign: La marca bluesign en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto nivel ambiental disponible.

Haglöfs unieron tecnologías bluesign en 2008. El sistema bluesign asegura el más alto nivel de seguridad de los consumidores, el mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado bluesign estamos seguros de que cumple con nuestras exigencias sobre medio ambiente, salud y seguridad.

El estándar bluesign pretende eliminar las sustancias que son potencialmente peligrosos para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de producción textil - de hilados, colorantes y aditivos, a través de tejidos acabados. Un tejido que ha sido aprobado por la norma bluesign asegura que su tratamiento cumple con los siguientes requisitos:

La tela itselt está libre de productos químicos nocivos, de acuerdo a uno de la "lista de sustancias restringidas" más estricta jamás published.The componentes peligrosos en las emisiones al agua, suelo y aire de la transformación de la tela se ha minimizado. El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, han sido controlados y reducidos tanto como sea posible. Las condiciones de trabajo han sido aprobados en términos de salud y seguridad ocupacional.

Como miembro bluesign nuestro objetivo es aumentar gradual y continua el uso de telas aprobados bluesign. De esta forma podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental. Un producto Haglöfs llevar el producto bluesign etiqueta está hecha de al menos 90% de la tela aprobado bluesign y al menos 30% bluesign accesorios aprobados.

Tomamos la decisión de que para el año 2012, el 30% de nuestra ropa que se vende debe ser productos bluesign. Llegamos a 33%. Para 2015, nuestro objetivo es el 80% bluesign prendas aprobadas.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Siga las instrucciones en la etiqueta de cuidado en su cuidado de prendas de vestir

Lavar con colores similares

No utilizar suavizante; esto afectará las propiedades de gestión de la humedad de la prenda, y perjudicar el rendimiento

ATENCIÓN: En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección que han logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos marcado una gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Take Care.

Para llevar la etiqueta colgante Take Care, un producto debe cumplir con al menos uno de los siguientes criterios:

Sea un producto bluesign

Estar hechos de materiales reciclados

Estar hecha de algodón orgánico

En la colección de ropa FW15 72% de los productos llevará la etiqueta colgante Take Care.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de . trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características HAGLOFS Rando Stretch Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo