Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Ridge II Tee

Haglöfs Ridge II Tee

  • Haglöfs Ridge II Tee
  • Haglöfs Ridge II Tee

Haglöfs Ridge II Tee

$ 32.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Ridge II Tee

Camiseta de precioso diseño, ligera y de secado rápido, elaborada en tejido sostenible con el sello bluesign®.


Caracteristicas:

- Una camiseta repleta de detalles técnicos, elaborada en tejido Performance que repele la humedad y te mantiene seco mientras te mueves. Está diseñada con costuras desplazadas en los hombros para que las correas de la mochila no te hagan rozaduras, y además tiene una presencia espectacular.
- Está tratada con una sustancia que reduce los malos olores, pero sin el uso de cosméticos venenosos, sino que utiliza la tecnología LAVA™, una sustancia desodorante de sostenibilidad certificada que se extrae de cenizas volcánicas.


Especificaciones:

- Weight: 120 G


Technologias:

Tejidos:
- 100% Polyester, lightweight, melange look, single jersey knit, 105 g/m²


Todos los productos de la categoría Camisetas técnicas manga corta tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Haglöfs. El precio de Haglöfs Ridge II Tee es de 32.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Haglöfs Ridge II Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad