Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Roc Icon GT

Haglöfs Roc Icon GT

  • Haglöfs Roc Icon GT
  • Haglöfs Roc Icon GT
  • Haglöfs Roc Icon GT

Haglöfs Roc Icon GT

$ 132.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Roc Icon GT

Aumente su comodidad mientras camina, caminar o en via ferrata con este zapato resistente al agua.

caracteristicas:

El Roc Icon GT Mujer es un zapato para caminar versátil con altos niveles de confort y características de diseño innovadoras. Es fácil de encaje y ajuste, y luego cuando su encendido le proporciona un excelente soporte, estabilidad, protección y agarre.

Una entresuela de EVA, cuña de talón de PU y puntas y tacones reforzados con goma hacen del Roc Icon GT un zapato cómodo y sólido con bajo peso y alta protección. Las suelas de goma pegajosas aumentan su agarre en condiciones resbaladizas, mientras que la resistencia al agua de los zapatos mantiene sus pies secos, cálidos y cómodos. Un pedazo redondo grande de senderismo y de calzado del rastro.

Presupuesto:

Peso: 420 G ½ PAIR

Telas:

Superior: 1,6 1,8 mm repelente de cuero de gamuza

Forro: Gore Tex® Performance Comfort

Suela: Haglöfs Custom Comfort

Suela: Vibram® Ibex


¿Buscas material de Haglöfs? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado mujer y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Haglöfs Roc Icon GT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo