Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

  • Haglöfs Roc Icon Hi Goretex
  • Haglöfs Roc Icon Hi Goretex
  • Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

Descripción Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

Con una gran estabilidad y comodidad, nuestro calzado Roc Icon Hi GT es impermeable y altamente protector, con un excelente agarre que lo convierte en la opción ideal para condiciones difíciles y húmedas.

caracteristicas:

Entresuela de doble densidad para mayor comodidad y soporte

Cuero ecológico premium de curtiembre por Leather Working Group

Suela Vibram® Approach con agarre superior en superficies húmedas y secas sin par

Impermeable y transpirable, gracias a GORE TEX® Extended Comfort

Construcción de tablero PP estable para soporte a largo plazo.

Gran control con bajo perfil y contacto cercano al suelo.

Cordones largos asimétricos para el mejor ajuste y comodidad

Puntera y talón reforzados con goma para mayor protección

Perfil de corte alto para soporte de tobillo adicional, estabilidad y protección

Presupuesto:

Telas:

Parte superior: repelente al agua de 1,6 a 1,8 mm. Cuero ecológico premium de curtiembre por Leather Working Group

Forro: GORE TEX® Extended Comfort

Plantilla: Haglöfs Custom Comfort

Entresuela: EVA de doble densidad

Suela exterior: compuestos Vibram® XS TREX

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Limpieza: Prepare el calzado eliminando la suciedad de la superficie, como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante usar una esponja suave bajo agua corriente tibia y limpia. Seque el calzado con un paño limpio o un trapo a temperatura natural. No use la ayuda de una fuente de calor externa o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora.

Para mayor comodidad y clima del pie, también limpie el interior del calzado ahora y luego con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes de lavar. Para acelerar el secado, llena cada bota o zapato con un periódico y deja que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de quitarlo para permitir que el calzado termine de secarse. Independientemente de si limpia el interior o el exterior, asegúrese de que el calzado se seque a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un armario de secado (el calor excesivo puede causar, por ejemplo, que el cuero se agriete). El calzado limpio se almacena mejor a temperatura ambiente usando un árbol de zapatos. Nunca almacene zapatos sucios.

Antes del primer uso, trate las botas y los zapatos con impermeabilización, incluidos los cordones y la lengua. Después del secado, cepille los productos Nubuck y ante con un cepillo de gamuza para recuperar ese aspecto pulido. Un cepillo de gamuza también se puede usar para una limpieza más ligera. Trate las superficies limpias de las botas y los zapatos regularmente con impermeabilización. Algunos agentes se aplican mejor a la superficie mientras que todavía está un poco húmedo y los poros de cuero están abiertos para que la impermeabilización pueda penetrar en profundidad (siga las instrucciones en el envase). Es ventajoso tratar botas y zapatos de Nubuck y ante con cera para una protección adicional contra la humedad y el desgaste; ¿Tenga en cuenta que esto hará que la superficie se oscurezca y adquiera una apariencia diferente? esto es perfectamente normal


Si deseas conocer más artículos de la marca Haglöfs en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Haglöfs Roc Icon Hi Goretex son 15x25x cm. en su caja original y pesa 1.5 kg..

Características Haglöfs Roc Icon Hi Goretex

Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad