Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Rocker GT

  • Haglöfs Rocker GT
  • Haglöfs Rocker GT

Haglöfs Rocker GT

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Rocker GT

El Rocker GT Shoe es un calzado de aproximación de confort técnico perfecto para escaladas fáciles y trekking de montaña.

Su parte superior de gamuza tiene protección de goma, y ​​la suela proporciona un agarre extraordinario, incluso en condiciones húmedas.

CARACTERÍSTICAS: El compuesto WET GRIP Rubber ™ proporciona una tracción extraordinaria, incluso en condiciones húmedas Entresuela Solyte ™ para una mejor amortiguación, menor peso GEL ™ amortiguación del pie trasero para una buena absorción de impactos Forro del talón Ecsaine® para mayor comodidad y mejor durabilidad AHAR ™ Plus (ASICS® High Caucho de resistencia a la abrasión) en el talón de la suela exterior para una mayor durabilidad Cordón asimétrico largo para un mejor ajuste y control Puntera y talón reforzados con goma para mayor protección Escudo de lengüeta para evitar que la nieve y el agua entren en el zapato Gamuza repelente al agua para mantener un peso bajo en condiciones húmedas lazo de talón para facilitar el arrastre y el almacenamiento en su mochila.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Haglöfs Rocker GT y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Haglöfs. Ya sabes que puedes encontrar Haglöfs Rocker GT y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Haglöfs Rocker GT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar