Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Rocker Leather GT

Haglöfs Rocker Leather GT

  • Haglöfs Rocker Leather GT
  • Haglöfs Rocker Leather GT
  • Haglöfs Rocker Leather GT

Haglöfs Rocker Leather GT

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Rocker Leather GT

El zapato de cuero GT Rocker es perfecto para subir fácilmente, acercamientos largos, o vía ferrata. Su parte superior de gamuza está protegida por goma, y ​​la suela proporciona un agarre extraordinario especialmente en condiciones húmedas.

Característica:

Este zapato proporciona un contacto realmente sólido con el suelo bajo sus pies.

La suela Rockers está hecha de caucho húmedo con cáscaras de arroz, para un agarre excelente en condiciones resbaladizas.

Específicamente, hace uso de AHAR +, ASICS ® de alta resistencia a la abrasión de caucho demostrado para la longevidad, así como el rendimiento, y desarrollado para ser el último material de la suela exterior. Las tecnologías Solyte® y GEL® en la suela intermedia y el talón proporcionan el amortiguador que usted necesita, mientras que un collar de tacón Ecsaine® 'ultrasuede' aumenta los niveles de comodidad y durabilidad.

El talón y el dedo del pie están reforzados con goma.

El sistema de lazada asimétrica de largo es fácil de ajustar y controlar, mientras que el refuerzo de la lengua mantiene los pies secos y se detiene cualquier nieve de furtivamente pulg El zapato también está construido de ante resistente al agua, que no absorberá el peso extra mientras youre trekking. Y cuando usted no los está usando: almacénelos con seguridad en el exterior de su paquete usando el lazo palmitado del talón.

Presupuesto:

Peso: 435 G ½ PAR

Telas:

Parte superior: Repelente al agua 1.4 1.6mm ante

Revestimiento: GORE TEX® Performance Comfort

Suela: Haglöfs Custom Comfort

Suela: Suela: Goma de grip húmedo / AHAR + en el área del talón

Cuidado:

No utilizar suavizante; Esto afectará el rendimiento de su ropa

Si es necesario, puede volver a impermeabilizar su accesorio con un agente adecuado (disponible en una tienda al aire libre o deportiva). No utilice productos de impermeabilización a base de cera, ya que pueden perjudicar el rendimiento de su prenda de vestir


Haglöfs Rocker Leather GT es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Haglöfs Rocker Leather GT, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 105.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Haglöfs Rocker Leather GT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen precio

-

Alta calidad y bajo precio GOOG! Soy satidfied.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad