up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs
360

Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

plus
  • 360Haglöfs Rugged Flex
  • Play videoHaglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex
  • Haglöfs Rugged Flex

Haglöfs Rugged Flex

Descripción Haglöfs Rugged Flex


En esta oportunidad os presentamos los nuevos pantalones para escalada y montañismo RUGGED FLEX de HAGLOFS, concebidos con tecnología biodegradable y sustentable.

Son súper resistentes y duraderos. Están confeccionados en poliamida, elastano y tejido de trama de popelina que proporcionan un mayor rendimiento y elasticidad. Os permite moveros libremente gracias a sus paneles elásticos. Es una prenda ecológica. Es repelente al agua y a la suciedad.

Posee dos bolsillos para las manos con cremalleras muy prolijas en la parte frontal superior de la pierna. Su cintura es elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto a vuestro cuerpo. Diseñado para el trabajo duro y las aventuras épicas.

Las telas duraderas y elásticas se combinan en la prenda para facilitar el movimiento, mientras que un ajuste cónico de la pierna envuelve tus movimientos cómodamente para brindar calidez y protección.

El DWR sin fluorocarbono le ayuda a usted y al medio ambiente.

SIN CARBONO.

La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DWR sin PFC proviene de una tecnología a base de hidrocarburos, silicona y / o cera en lugar de productos químicos fluorados.

Independientemente del 'ingrediente activo', todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluidos tanto el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) como el ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluidos nonilfenoetoxilatos.

Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR sin PFC pueden ser ligeramente inferiores a las de una opción que contiene PFC y, por lo tanto, puede ser necesario volver a tratar la repelencia al agua en un momento anterior.

En general, utilizamos alternativas muy buenas y ecológicas a los tratamientos DWR que contienen PFC.

Bluesign.

El estándar bluesign® es un esquema ambiental destinado a eliminar cualquier sustancia que sea potencialmente peligrosa para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de suministro textil, desde hilos, tintes y aditivos hasta tejidos terminados y adornos.

Un material que ha sido aprobado por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumple con los siguientes requisitos: El producto en sí está libre de sustancias químicas nocivas de acuerdo con una de las 'listas de sustancias restringidas' más estrictas jamás publicadas.

Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, al suelo y al aire del procesamiento de la tela.

El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha supervisado y reducido al máximo.

Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional. Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar de manera gradual y continua nuestro uso de telas aprobadas por bluesign®.

De esa manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental.

Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta bluesign® product está hecho de al menos un 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos un 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

Tejido de poliamida duradero con paneles elásticos y FlexAble ™ sobre el asiento y las rodillas para mayor comodidad.

Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad.

Dos bolsillos para las manos con cremallera, un bolsillo en el muslo con cremallera, todo con un aspecto elegante y limpio.

Cintura elástica para mayor comodidad y un ajuste perfecto.

Pierna inferior ajustable con velcro, para reducir el volumen cuando (por ejemplo) en bicicleta o búlder.

Ajuste de forma.

El modelo mide 188 cm y lleva la talla L.

Climatic ™ 95% poliamida, 5% elastano, tejido elástico de trama de popelina pesada muy duradera, 268 g / m², aprobado por bluesign®.

Refuerzo: FlexAble ™ 90% poliamida, 10% elastano, tejido doble elástico en 4 direcciones, 207 g / m², aprobado por bluesign®.

Climático.

Pantalones cortos.

Carcasa resistente al viento.

TELAS: Climatic ™, tejido elástico de trama de popelina pesada muy duradero, aprobado por bluesign®.

Refuerzo: FlexAble ™, poliamida, elastano, tejido doble elástico en 4 direcciones, aprobado por bluesign®.

Instrucciones de lavado: Lavado a máquina a 40º C, proceso suave.

No usa blanqueador.

Secar en secadora, Normal, Calor bajo.

Hierro, bajo.

No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Contracción hasta un 5%.

Origen del país: Vietnam.

Peso: 410 G (TAMAÑO L)


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Rugged Flex. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Rugged Flex, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Haglöfs Rugged Flex

Sostenibilidad Haglöfs Rugged Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up