Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Rugged II Mountain Pants

  • Haglöfs Rugged II Mountain Pants
  • Haglöfs Rugged II Mountain Pants
  • Haglöfs Rugged II Mountain Pants

Haglöfs Rugged II Mountain Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Rugged II Mountain Pants

La última iteración de Ruggeds. Una prenda de trekking híbrida extremadamente duradera y completamente equipada.

caracteristicas:

Robusto por su nombre, accidentado por naturaleza. Estos pantalones son triples cosidos a lo largo de las costuras principales y doble cosido en cualquier otro lugar. Theyre hecho de un material resistente de la armadura de la poliamida, que proporciona fuerza y ​​estiramiento. También se refuerzan en las zonas que más lo necesitan en el empeine de la parte inferior de la pierna, con poliamida 500D y una capa extra de revestimiento de PU, y en el asiento y rodillas con material impermeable de 4 vías. También se tratan con DWR para resistencia al agua.

Los pantalones están equipados con bolsillos en abundancia y cuentan con cierres de ventilación en el muslo para cuando se caliente. Theyre totalmente ajustable en los talones de la pierna y velcro ajustable en la cintura webbing. Pantalones de trekking híbridos clásicos diseñados para aventureros y actualizados según sus necesidades.

Presupuesto:

Peso: 710 G

Telas:

Climatic ™ 95% Poliamida 5% Elastano, resistente al desgaste, tejido elástico, 268 g / m², aprobado por bluesign®

Armadura de refuerzo: 92% Poliamida 8% Elastano, cara estirable de 4 vías, membrana Ventex, 100% poliéster, 415 g / m², bluesign®

Cabeza hidrostática: 15.000 mm, permeabilidad a la humedad (taza invertida): 15.000 g / m² / 24h

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto afectará el rendimiento de su prenda de vestir

Lavar y secar en secadora (si se recomienda) de adentro hacia afuera

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Cuidado.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para que los fabricantes de textiles puedan mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


¿Buscas material de Haglöfs? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Haglöfs Rugged II Mountain Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar