Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

  • Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro
  • Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro
  • Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

La montaña resistente a Pro: una nueva versión de uno de los favoritos probado. Windstopper® tela ofrece una protección del 100% de blastos fríos, y un sistema incorporado en la etiqueta Recco® le da mayor tranquilidad.

caracteristicas:

Si theres una cosa que se puede decir acerca de la idoneidad Ruggeds para la actividad de montaña, el que hayamos incluido un reflector Recco® para que se investigable, donde usted se encuentra. Sin embargo, estos pantalones son más que una línea de vida. Theyre construido para ayudarle a llegar a la cima. Confeccionada con un tejido Windstopper®, cepillado y suave en el interior para una mayor comodidad cuando se llevan sobre la piel. 4 vías tejido elástico de caparazón blando en áreas clave le ayuda a mantenerse flexible y móvil. Theyre reforzó cuando sea necesario, y ventilado para mejorar la comodidad.

Además, se puede adaptar el ancho de la pierna de acuerdo a lo que más le convenga. Estos pantalones tienen un montón de espacio de almacenamiento de seis bolsillos exteriores y un bolsillo interno de seguridad por lo que proporcionan funcionalidad, así como la comodidad y la seguridad. Una parte crucial de la grave armario aventureros montaña.

Presupuesto:

Peso: 650 g

tejidos:

Windstopper® 3 capas 100% poliamida, toque seco 70D tejido, membrana de ePTFE con un respaldo de franela.

Asiento y rodillas: 92% Poliamida 8% elastano, 4 vías cara estiramiento, la membrana ventex, 100% poliéster de punto de soporte, 415 g / m², bluesign® aprobado

la presión hidrostática: 15.000 mm, permeabilidad a la humedad (invertida Copa): 15.000 g / m² / 24h

Refuerzo Empeine: 100% poliamida, 500D duradera y fuerte refuerzo de la armadura llana, 219 g / m²

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C, el proceso de templado.

No usa blanqueador.

Tumble normal de pocas calorías seca,,.

Hierro, baja.

No lavar en seco

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar con detergente líquido, libre de jabón.

Lavar de adentro hacia afuera.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Haglöfs. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Haglöfs Rugged Mountain Pants Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar