Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Schist II Pants

  • Haglöfs Schist II Pants
  • Haglöfs Schist II Pants

Haglöfs Schist II Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Schist II Pants

Estos pantalones Haglof Men son de peso ligero minimalista de 4 vías pantalones de nylon stretch.

El pantalón de caminata al aire libre Haglof Schist II proporciona un equilibrio medio de resistencia al viento y al agua junto con una excelente transpirabilidad con la textura suave, tejido FlexAble ™ sin membrana. Superficies tratadas con DWR. Ajuste cómodo libre de Chafe con el costado del desplazamiento y las costuras internas de la pierna. Cinturón de cintura plana integrado con túneles de bucle laminados. Libertad de movimiento con la articulación de la rodilla y costuras mínimas. Mosca con cierre de cremallera y cierre de cierre. Un bolsillo trasero con cremallera y dos bolsillos delanteros con cremallera para guardar pequeños artículos esenciales.

CARACTERISTICAS

DWR Resistente al agua duradera.

Bolsillos con cremallera Mantenga sus cosas esenciales seguras y seguras en el camino.

Articulación de la rodilla Permite el libre movimiento.


Descubre toda la gama de productos de Haglöfs que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Haglöfs Schist II Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar