Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Siljan

Haglöfs Siljan

Haglöfs Siljan

  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan

Haglöfs Siljan

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Siljan

Para este producto, consulte la guía de tallas A.
Nuestra ligera Siljan Parka entiende el invierno. La prenda más larga de nuestra gama 19Fourteen, completamente impermeable, lleva un aislante excepcional, detalles excelentes, y la hemos fabricado con materiales ecológicos.


Caracteristicas:

- Fabricada en tejido de 2 capas laminado, ligeramente texturizado y resistente Aislante sintético QuadFusion+, con mayor relleno en zonas clave para aportar calor Costuras totalmente selladas en toda la prenda Corte elegante, ceñido, con libertad total de movimiento Capucha muy ceñida ajustable en 3 direcciones, con visera reforzada con espuma y alambre Mangas articuladas Dos bolsillos altos para las manos, con cremallera Dos grandes bolsillos para las manos Bolsillo interior en pecho con cremallera Longitud en parte dorsal central, 101cm en talla L para hombre




Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Haglöfs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Haglöfs Siljan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar