Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco
  • Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Descripción Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Bienvenido al senderismo moderno. Este es un zapato de trekking resistente y resistente con un ajuste ancho en el antepié para mayor comodidad. La protección superior y el caucho AHAR + en la suela exterior aumentan la durabilidad. Es completamente libre de fluorocarbono, hasta el impermeable PROOF ™ ECO. Una silueta de corte medio agrega estabilidad y protección.
caracteristicas:
Impermeable con membrana PROOF ™ ECO sin fluorocarbono La amortiguación trasera del pie GEL ™ ofrece una excelente absorción de impactos para la zancada ideal La entresuela de EVA moldeada brinda una buena amortiguación y comodidad Cuero ecológico de primera calidad de una curtiduría auditada por Leather Working Group Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y suciedad La suela exterior con diseño de ingeniería proporciona una alta tracción y estabilidad AHAR ™ Plus (caucho ASICS® de alta resistencia a la abrasión) en el talón de la suela exterior agrega durabilidad La punta y el talón reforzados con gamuza brindan mayor protección y durabilidad El refuerzo de la lengüeta evita que el agua y la arena entren al zapato Prueba de flexión impermeable: 100 000 pasos
Especificaciones:
Parte superior: repelente al agua libre de fluorocarbono 1.4 Gamuza de 1.6 mm de la curtiduría auditada LWG (calificación Gold / Silver) con menor impacto ambiental
Forro: PROOF ™ ECO, membrana libre de fluorocarbono y aprobada por bluesign®, con forro reciclado Entresuela: EVA + GEL ™ moldeado
Plantilla: EVA moldeada
Suela: AHAR ™ Plus
Peso: 400 g
Instrucciones de cuidado:
Limpieza: prepare el calzado quitando la suciedad de la superficie, como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante usar una esponja suave bajo agua corriente tibia y limpia. Seque el calzado con un paño limpio o un trapo a temperatura natural. No utilice la ayuda de una fuente de calor externa o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora. Para una mejor comodidad y clima para los pies, también limpie el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes de lavar. Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con periódico y deje que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de quitarlo para permitir que el calzado termine de secarse. Independientemente de si limpia el interior o el exterior, asegúrese de que su calzado se seque a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un gabinete de secado (el calor excesivo puede hacer que el cuero se agriete). El calzado limpio se almacena mejor a temperatura ambiente usando un zapatero. Nunca almacene zapatos sucios. Antes del primer uso, trate las botas y los zapatos con impermeabilización, incluidos los cordones y la lengüeta. Después de secar, cepille los productos de nobuck y gamuza con un cepillo de gamuza para recuperar ese aspecto pulido.También se puede usar un cepillo de gamuza para una limpieza más ligera. Trate las superficies limpias de botas y zapatos regularmente con impermeabilización. Algunos agentes se aplican mejor a la superficie mientras todavía está un poco húmeda y los poros de cuero están abiertos para que la impermeabilización pueda penetrar en profundidad (siga las instrucciones en el empaque). Es ventajoso tratar las botas y zapatos de nubuck y gamuza con cera para una protección adicional contra la humedad y el desgaste; tenga en cuenta que esto hará que la superficie se oscurezca y tome una apariencia diferente, esto es perfectamente normal.


Si estas interesado en Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco, descubre también otros productos relacionados de Haglöfs dentro de la categoría Calzado mujer y Botas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Haglöfs Skuta Mid PROOF Eco

Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar