Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Spira 25L

Haglöfs Spira 25L

Haglöfs Spira 25L

Haglöfs Spira 25L

Haglöfs Spira 25L

  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L
  • Haglöfs Spira 25L

Haglöfs Spira 25L

Descripción Haglöfs Spira 25L

Equipado con características, bolsillos y puntos de sujeción, y diseñado para una combinación de alto rendimiento y comodidad durante todo el día. Ya sea que esté caminando por nuevos senderos, explorando las cimas de las montañas o emprendiendo un largo viaje, se ajusta a la ley. El sistema de suspensión está diseñado inteligentemente para transpirabilidad y comodidad de transporte.

caracteristicas:

Sistema de suspensión InteractTM, con malla transpirable y espuma ventilada para una mayor comodidad en el transporte Bolsillos de cinturón de cadera de fácil acceso, diseñados para sujetar objetos más grandes y más pequeños Accesorios para bastones de trekking y piquetas Bolsillo superior con cremallera para accesorios con llavero Bolsillos elásticos en la parte delantera y lateral

Perfecto para capas adicionales o ropa húmeda. La cadena tipo margarita de 10 mm proporciona puntos de amarre adicionales. Correas de compresión laterales Manga de hidratación externa para un acceso rápido y fácil al rellenar superficies tratadas con DWR libres de fluorocarbono para ayudar a repeler el agua y la suciedad

Presupuesto:

Tela:

100D HT RobicTM Polyamide, bluesign aprobado 210D R / S Polyamide, bluesign aprobado

Cuidado:

Instrucciones de lavado: Recomendamos lavarse las manos en agua tibia con un detergente a base de jabón. No utilizar suavizante. Afloje todas las correas, quite cualquier cinturón desmontable de cadera y lave la mochila en una bañera o lavabo grande. Frote la mochila con cuidado con una esponja suave y luego enjuague bien. Cuelgue la mochila para que se seque en un espacio bien ventilado, o al aire libre, lejos de la luz solar directa. Varios: No recomendamos el uso de una lavadora y secadora, ya que algunas partes de la mochila se pueden soltar o atrapar y destruir tanto el aparato como el producto. La mayoría de los productos se pueden volver a impermeabilizar con spray sobre la impermeabilización. Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto estén completamente secas antes de guardarlas para evitar la corrosión. Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga la mochila en un lugar fresco y seco.


Pide ya tu Haglöfs Spira 25L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x30x cm. y su peso es de 0.8 kg.. Además podrás elegir el Haglöfs Spira 25L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs Spira 25L se encuentra en stock.

Características Haglöfs Spira 25L

Género
Edad
Temporada
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar