Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Spiri 20

Haglöfs Spiri 20

  • Haglöfs Spiri 20
  • Haglöfs Spiri 20
  • Haglöfs Spiri 20

Haglöfs Spiri 20

Descripción Haglöfs Spiri 20

Este paquete de día ligero es perfecto para una variedad de actividades que incluyen caminatas ligeras, ciclismo y viajes de distancia. Está diseñado para una comodidad real, lo que significa que puedes concentrarte en disfrutar lo que estás haciendo. Los puntos de fijación en abundancia proporcionan espacio de transporte adicional para su equipo, mientras que el resistente tratamiento DWR no contiene fluorocarbono.
caracteristicas:
Sistema de suspensión InteractTM, con malla transpirable y espuma ventilada para una comodidad de transporte superior
Accesorios para bastones de trekking y piolet
Bolsillo superior con cremallera para accesorios con llavero
Bolsillos elásticos en la parte delantera y laterales, perfectos para capas de concha extra o ropa mojada
La cadena tipo margarita de 10 mm proporciona puntos de amarre adicionales
Correa de cinturón de cadera extraíble
Funda de hidratación externa para un acceso rápido y fácil al rellenar
Superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono para ayudar a repeler el agua y la suciedad
Especificaciones:
Materiales:
Poliamida 100D HT RobicTM, aprobada por bluesign®
210D R / S Poliamida, aprobado por bluesign®
Peso:
Aproximadamente 575 G (20L)
Dimensiones (ancho × profundidad × altura):
44x20x24 cm
Instrucciones de cuidado:
Instrucciones de lavado: Recomendamos lavarse las manos en agua tibia con un detergente a base de jabón. No utilizar suavizante. Afloje todas las correas, retire los cinturones de cadera desmontables y lave la mochila en una bañera o fregadero grande. Frote la mochila con cuidado con una esponja suave y luego enjuague bien. Cuelgue la mochila para que se seque en un espacio bien ventilado o al aire libre, lejos de la luz solar directa.
Varios: No recomendamos usar una lavadora y una secadora, ya que partes de la mochila pueden soltarse o engancharse y destruir tanto el aparato como el producto. La mayoría de los productos se pueden volver a impermeabilizar con spray de impermeabilización. Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto estén completamente secas antes del almacenamiento para evitar la corrosión. Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga la mochila en un lugar fresco y seco.


Con Haglöfs Spiri 20 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Haglöfs y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Haglöfs Spiri 20

Edad
Tipo de estructura
Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar