Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Spitz

Haglöfs Spitz

  • Haglöfs Spitz
  • Haglöfs Spitz
  • Haglöfs Spitz

Haglöfs Spitz

Descripción Haglöfs Spitz

Vuelve nuestra mítica chaqueta Spitz, actualizada para aventuras de escalada con lo último en materiales y tecnología. Fabricada en 3L GORE-TEX® Pro, con refuerzos estratégicos y un corte bien diseñado.


Caracteristicas:

- Tejido GORE-TEX® Pro de 3 capas ligero y altamente resistente Más corto para evitar interferencias con el arnés Refuerzos en zonas de hombros, mangas, espaldas y caderas Capucha para escalada, compatible con casco, ajustable en 3 direcciones y con pico laminado reforzado Cremalleras en axilas para una ventilación óptima Dos amplios bolsillos napoleón para un acceso fácil Bolsillo exterior en la manga y bolsillo interior en el pecho para objetos de valor Cremalleras laminadas que repelen la humedad en toda la prenda


Tejidos:

- GORE-TEX® Pro 3 layer, 100% Polyamide, 40D plain weave ePTFE membrane 114 g/m²
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET: <6
- GORE-TEX® Pro 3 layer, 100% Polyamide 70D plain weave ,ePTFE membrane 141 g/m²
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET: <6
- Peso: 435 G


Haglöfs Spitz es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Haglöfs Spitz.

Características Haglöfs Spitz

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo