Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Spitz

Haglöfs Spitz

  • Haglöfs Spitz
  • Haglöfs Spitz
  • Haglöfs Spitz
  • Haglöfs Spitz

Haglöfs Spitz

Descripción Haglöfs Spitz

¡La chaqueta impermeable Spitz integrada con la carcasa Gore TEX se convertirá en su pieza favorita! Esta chaqueta de cuatro estaciones con todas las características presenta líneas limpias y peso ligero pero duradero durante largos días en la montaña.

Tiene todas las características ideales para disfrutar de un día en la montaña.

Nuestra icónica chaqueta Spitz está de vuelta, actualizada con los últimos materiales y tecnologías. Hecho de 3 capas GORE TEX Pro, cuenta con refuerzo estratégico, impermeabilización integral, ventilación y un diseño altamente funcional.

caracteristicas:

Confeccionada con telas GORE TEX Pro de 3 capas livianas y altamente durables Superficie tratada con DWR Corte más corto para evitar la interferencia con su arnés Secciones reforzadas para hombros, manga, espalda y cadera Capucha compatible con casco escalable ajustable en 3 vías con un pico reforzado laminado Cremallera para las axilas para un máximo ventilación Dos bolsillos grandes en el pecho de Napoleón para un fácil acceso Un bolsillo exterior de la manga y un bolsillo interior del pecho para objetos de valor Cremalleras repelentes al agua laminadas en todo el centro Parte posterior del centro: 77,5 cm

Presupuesto:

GORE TEX Pro 3 capas, 100% poliamida, tejido liso 40D, laminado a una membrana ePTFE y un soporte de rejilla profesional, 114 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®: 28,000 mm, RET: 6 capa GORE TEX Pro 3, 100 Tejido liso de poliamida 70D, laminado a una membrana de ePTFE y un soporte de rejilla de rasgadura profesional, 141 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®: 28,000 mm, RET: 6

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secar en secadora, Normal, Bajo calor. Hierro, bajo. No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con detergente líquido, sin jabón. Lave con las cremalleras y cierre de gancho y bucle cerrado. Lave regularmente y añada calor de acuerdo con las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda y reactivar el repelencia al agua.


Haglöfs Spitz está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Haglöfs. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Haglöfs Spitz

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Tecnologias Haglöfs Spitz

Sostenibilidad Haglöfs Spitz

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Hola, estoy tratando de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Trekkinn es uno de los sitios líderes en el mundo que ofrece estos productos a la venta con la mejor garantía de precio y envío a muchos países del mundo. El personal amable y atento, los ejercicios orientados a la satisfacción previa a la venta y posterior al cliente, el interés fantástico, los fantásticos esfuerzos de seguimiento de productos para la publicación de la imagen de la paleta serán transparentes de una manera que realmente apreciamos muchas gracias por todo, Trekking e es un Buena cosa . . .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar