Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Swook Hood

Haglöfs Swook Hood

  • Haglöfs Swook Hood
  • Haglöfs Swook Hood

Haglöfs Swook Hood

$ 114.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Swook Hood

Una chaqueta con capucha caliente hecha de lana, con una cara de punto: para el uso de capa media o externa.

Característica:

La chaqueta Swook Hood para mujer está hecha de micro polar acogedor para calidez y comodidad ideal para su uso como una capa media o externa.

Su capucha forrada añade estructura y estabilidad a la prenda, mientras que la tela de vellón de materiales, un revestimiento de capucha y capucha micro de lana proporcionan comodidad mientras que en el frío.

Una cara de punto agrega a la calidad y el calor. Las costuras del flatlock minimizan el roce y las mangas del raglán evaden el potencial para frotar de la correa de hombro. Los toques inteligentes, como un tapete de cremallera protegido y suave, bolsillos de cremallera de altura media y un dobladillo ajustable de una mano lo convierten en un elemento esencial para cada aventura.

Presupuesto:

Peso: 535 G

Telas:

100% poliéster, aspecto melange, rostro óptico de punto pesado y respaldo blando de felpa, 330 g / m², aprobado por bluesign®

Cuidado:

Lavar con colores similares

No utilizar suavizante; esto afectará las propiedades de manejo de la humedad de su ropa y perjudicará el rendimiento

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Cuidado.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Haglöfs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Haglöfs Swook Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo