Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Trail Fuse Goretex

Haglöfs Trail Fuse Goretex

Haglöfs Trail Fuse Goretex

Haglöfs Trail Fuse Goretex

Haglöfs Trail Fuse Goretex

  • Haglöfs Trail Fuse Goretex
  • Haglöfs Trail Fuse Goretex
  • Haglöfs Trail Fuse Goretex
  • Haglöfs Trail Fuse Goretex
  • Haglöfs Trail Fuse Goretex
  • Haglöfs Trail Fuse Goretex

Haglöfs Trail Fuse Goretex

Descripción Haglöfs Trail Fuse Goretex

Un calzado impermeable y cómodo con GORE TEX® Extended Comfort y excelente tracción. Una entresuela de apoyo está impulsada por la tecnología Asics GEL ™ para lo último en comodidad y amortiguación. Este zapato cuenta con una parte superior de malla transpirable, con protección adicional donde sea necesario, lo que significa que protege sus pies de los obstáculos en el terreno y dura más tiempo. Reforzado donde cuenta


Característica:

Las orejetas específicas de Trail Engineered proporcionan una tracción superior para cuesta arriba y cuesta abajo en todo tipo de terreno.
Amortiguación del pie trasero GEL ™ para una excelente absorción de impactos.
GORE TEX® Extended Comfort ofrece una impermeabilidad excelente y transpirable
Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad
El refuerzo de la lengua evita que el agua y la arena entren en el zapato
Puntera, talón y refuerzos laterales para mayor protección y durabilidad.


Especificaciones:

Peso: 325 G ½ PAR (TAMAÑO UK8.5)

Material:
Exterior: malla de poliéster estructurado y cuero sintético.
Forro: GORE TEX® Extended Comfort
Plantilla: EVA moldeada
Suela intermedia: EVA + GEL ™ moldeado
Suela: suela de goma con AHAR ™ Plus en el talón.


Cuidado:

Limpieza: prepare el calzado quitando la suciedad de la superficie, como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante usar una esponja suave bajo agua corriente tibia y limpia. Seque el calzado con un paño limpio o un trapo a temperatura natural. No utilice la ayuda de una fuente de calor externa o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora. Para una mejor comodidad y clima para los pies, también limpie el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes de lavar. Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con periódico y deje que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de quitarlo para permitir que el calzado termine de secarse. Independientemente de si limpia el interior o el exterior, asegúrese de que el calzado se seque a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un gabinete de secado (el calor excesivo puede hacer que el cuero se agriete). El calzado limpio se almacena mejor a temperatura ambiente usando una horma. Nunca almacene zapatos sucios. Antes del primer uso, trate las botas y los zapatos con impermeabilización, incluidos los cordones y toda la lengua. Trate las superficies limpias de botas y zapatos regularmente con impermeabilizantes destinados a materiales sintéticos.Existen muchas ceras y agentes impermeabilizantes diferentes en el mercado para diferentes tipos de calzado y áreas de uso. Pídale consejos a su minorista y consejos sobre las botas o zapatos específicos que ha comprado. Consejo: Use calcetines de lana pura o lana / sintéticos para el mejor clima para los pies. Los calcetines en estos materiales ayudan a sus botas y zapatos a mantener un buen clima para sus pies, ya que eliminan el sudor mucho mejor que el algodón. La humedad puede contribuir al roce, a los pies fríos y, en el peor de los casos, también al pie de atleta.



¿Buscas material de Haglöfs? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Haglöfs Trail Fuse Goretex

Género
Tecnología tejido
Uso recomendado

Tecnologias Haglöfs Trail Fuse Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar