Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Trail Fuse

Haglöfs Trail Fuse

  • Haglöfs Trail Fuse
  • Haglöfs Trail Fuse
  • Haglöfs Trail Fuse

Haglöfs Trail Fuse

Descripción Haglöfs Trail Fuse

El Trail Fuse es un zapato cómodo con gran tracción, para el explorador cotidiano. Una entresuela de apoyo está impulsada por la tecnología Asics GEL ™ para lo último en comodidad y amortiguación. Este zapato cuenta con una parte superior de malla transpirable, con protección adicional donde sea necesario, lo que significa que protege sus pies de los obstáculos en el terreno y dura más. Reforzado donde cuenta.
caracteristicas:
Las orejetas diseñadas para senderos específicos brindan una tracción superior para cuesta arriba y cuesta abajo en todo tipo de terreno.
Amortiguación trasera GEL ™ para una excelente absorción de impactos.
Parte superior de malla transpirable diseñada con buena flexibilidad.
Puntera, talón y refuerzos laterales para mayor protección y durabilidad.
Especificaciones:
Peso: 290 g
Materiales:
Parte superior: malla de poliéster estructurado y cuero sintético.
Plantilla: EVA moldeada
Suela intermedia: EVA + GEL ™ moldeado
Suela: suela de goma con AHAR ™ Plus en el talón.
Instrucciones de cuidado:
Limpieza: prepare el calzado quitando la suciedad de la superficie, como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante usar una esponja suave bajo agua corriente tibia y limpia. Seque el calzado con un paño limpio o un trapo a temperatura natural. No utilice la ayuda de una fuente de calor externa o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora. Para una mejor comodidad y clima para los pies, también limpie el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes de lavar. Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con periódico y deje que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de quitarlo para permitir que el calzado termine de secarse. Independientemente de si limpia el interior o el exterior, asegúrese de que el calzado se seque a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un gabinete de secado (el calor excesivo puede, por ejemplo, hacer que el cuero se agriete). El calzado limpio se almacena mejor a temperatura ambiente usando un zapatero. Nunca almacene zapatos sucios. Antes del primer uso, trate las botas y los zapatos con impermeabilización, incluidos los cordones y toda la lengua. Trate las superficies limpias de botas y zapatos regularmente con impermeabilizantes destinados a materiales sintéticos.Existen muchas ceras y agentes impermeabilizantes diferentes en el mercado para diferentes tipos de calzado y áreas de uso. Pídale a su minorista consejos y sugerencias sobre las botas o zapatos específicos que ha comprado. Consejo: Use lana pura o medias de lana / sintéticas para el mejor clima para los pies. Los calcetines en estos materiales ayudan a sus botas y zapatos a mantener un buen clima para sus pies, ya que eliminan el sudor mucho mejor que el algodón. La humedad puede contribuir al roce, a los pies fríos y, en el peor de los casos, también al pie de atleta.


Haglöfs Trail Fuse tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Haglöfs al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Haglöfs Trail Fuse.

Características Haglöfs Trail Fuse

Género
Prestaciones
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio de ventas y entrega y buen producto.

-

Fue mi primera compra en Trekkinn, así que tuve miedo, pero fue una gran experiencia: la compra fue fácil e intuitiva, el pago estuvo bien y la entrega fue súper rápida. En cuanto al producto, es muy cómodo para el uso urbano diario y corresponde al anunciado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar