Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Triton Beanie

Haglöfs Triton Beanie

  • Haglöfs Triton Beanie
  • Haglöfs Triton Beanie
  • Haglöfs Triton Beanie

Haglöfs Triton Beanie

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Triton Beanie

Nuestro Gorro Triton protege su cabeza sin tensionar el ambiente. Su hecha de bluesign® aprobó el paño grueso y suave con un detalle grande del logotipo. El dobladillo sin costuras elimina las molestias incómodas.

Característica:

Bajo volumen de envase

Sin costura de dobladillo para minimizar el roce

Impresión grande del logotipo

Presupuesto:

Peso: 20 G

Telas:

Polartec® Power Stretch® Pro ™, 56% Poliéster, 34% Poliamida, 10% Elastano, forro polar, 162 g / m², aprobado por bluesign®

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto afectará el rendimiento de su prenda de vestir

Si es necesario, puede volver a impermeabilizar su accesorio con un agente adecuado (disponible en una tienda al aire libre o deportiva). No utilice productos de impermeabilización a base de cera, ya que pueden perjudicar el rendimiento de su prenda de vestir


Haglöfs Triton Beanie cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Haglöfs Triton Beanie se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Haglöfs Triton Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad