Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan
  • Haglöfs Vejan

Haglöfs Vejan

Descripción Haglöfs Vejan

Esta camisa Casall manga corta es ideal ideal en condiciones de calor o humedad debido a su tejido liviano y refrescante. Las técnicas utilizadas para dar a esta prenda su aspecto premium significan que el desperdicio de agua se mantuvo al mínimo durante su fabricación.

Con un ajuste relajado y cuadrados de corte lazer para ventilación, te sentirás en la máxima comodidad. Esto lo hace bueno para mantenerlo fresco, permitiéndole lucir la pieza y cuidar el medio ambiente.

Una camisa de manga corta con cuello abotonado ideal para condiciones cálidas o húmedas debido a su tejido ligero y refrescante. Las técnicas utilizadas para darle a esta prenda su aspecto premium significan que el desperdicio de agua se mantuvo al mínimo durante su fabricación. Esto lo hace bueno para mantenerlo fresco, permitiéndole mirar la parte y el medio ambiente.
caracteristicas:
Solución teñida de tela de secado rápido
Cuello abotonado
Bolsillo laminado en el pecho
Especificaciones:
Peso:
145 G
Materiales:
Tejido liso 100% poliamida de secado rápido con aspecto melange, tacto seco.
Los hilos teñidos en solución utilizados para este estilo ayudan a ahorrar agua, energía y productos químicos, 94 g / m², aprobado por bluesign®


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Vejan. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Vejan, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Haglöfs Vejan

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Se adapta muy bien y se ve muy bien

-

El grande encaja muy bien. En general, es una bonita camisa y su tamaño es muy cierto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar