Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Vide Large 25L

  • Haglöfs Vide Large 25L
  • Haglöfs Vide Large 25L
  • Haglöfs Vide Large 25L

Haglöfs Vide Large 25L

Descripción Haglöfs Vide Large 25L

Un semi ventiladed mochila, con especial atención a la versatilidad. Este paquete funciona bien en la caminata, en la moto, en la ciudad, al gimnasio. Bolsillos para todos los pequeños objetos. Fácil acceso a la manga con cremallera para la vejiga o por qué no poner el equipo en su camino al trabajo. Fabricado con materiales súper duraderos con un bonito brillo mate.

caracteristicas:

backpanel semi ventilados

manga de la vejiga separada que se dobla como la manga del ordenador con capacidad para portátiles de 15 "

bolsillos laterales elásticos

Una cremallera, bolsillo interno

sistema de cordón elástico en el panel frontal

titular de la clave

Una cremallera, bolsillo frontal de fácil acceso

Correas de compresión laterales

correa de la cintura

correa de pecho

Presupuesto:

tejidos:

500D Oxford ATY Poliamida, bluesign® aprobado

Peso: Aproximadamente 830 g (25 L)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Instrucciones de lavado: Se recomienda lavarse las manos con agua templada y un detergente a base de jabón. No utilizar suavizante. Afloje todas las correas, cinturones de cadera eliminar cualquier desmontables y lavar la mochila en una bañera o fregadero grande. Frote la mochila cuidadosamente con una esponja suave y luego enjuague bien. Colgar la mochila a secar en un lugar bien ventilado, o al aire libre de la luz solar directa.

Varios: No se aconseja el uso de una lavadora y secadora como partes de la mochila se podrían soltar o capturar y destruir el aparato y el producto. La mayoría de los productos pueden ser re impermeabilizado con spray sobre la impermeabilización. Asegúrese de que todas las partes metálicas del producto son completamente seco antes de su almacenamiento para evitar la corrosión. Para el almacenamiento a largo plazo, mantener la mochila en un lugar fresco y seco.


Haglöfs Vide Large 25L dispone de la garantía oficial de la marca Haglöfs. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Haglöfs y completar tu compra en montaña.

Características Haglöfs Vide Large 25L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar