Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Vina 30

Haglöfs Vina 30

  • Haglöfs Vina 30
  • Haglöfs Vina 30

Haglöfs Vina 30

Descripción Haglöfs Vina 30

La mochila Vina 30 equipada con Airback™ proporciona una ventilación dorsal estratégica y te permite acceder fácilmente a su interior. Si quieres tener los bolsillos y el agua siempre a mano, esta mochila tiene el tamaño perfecto para excursiones cortas y exigentes.


Caracteristicas:

- Hay veces que te gustaría abrir la mochila, meter dentro lo que necesites, e irte directamente a recorrer la ruta más exigente que tengas a mano. Cuando esta sensación se apodere de ti, te alegrarás de tener la Vina 30 en tu arsenal para actividades al aire libre. Es fuerte, está bien fabricada y tiene todos los detalles inteligentes que esperas de una mochila para que tus rutas por la montaña parezcan un paseo por el parque.
- El sistema de suspensión Airback™ ofrece ventilación y permite el flujo del aire en la espalda para reducir la sensación pegajosa del sudor. Podrás acceder a tus pertenencias a través de una abertura en todo el lateral de la mochila, mientras que para los artículos esenciales hemos incluido una serie de bolsillos (elásticos y con cremallera) que te permiten el acceso sin necesidad de quitarte la mochila, como por ejemplo los bolsillos incluidos en el cinturón. También tendrás espacio para los bastones o el piolet, y un sistema de hidratación integrado en el compartimento y en las correas. Hay disponibles varios tamaños, para que elijas el más adecuado para ti.


Especificaciones:

- Peso: APPROX 1.18 Kg.

Tejidos:
- 210D Ripstop Polyamide, bluesign®
- 600D Oxford Polyester


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Vina 30. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Vina 30, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Haglöfs Vina 30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo