Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Cham

Head Cham

  • Head Cham
  • Head Cham
  • Head Cham

Head Cham

Ver más artículos de:

Descripción Head Cham

¿Conoces la sensación de conquistar esa bajada de nieve polvo virgen? Pues hazlo un millón de veces mejor con la nueva colección Freeride de HEAD. Diseñada con un patrón en forma de 3D, la chaqueta CHAM mejora tu libertad de movimiento. Fabricada con un tejido de 3 capas duradero y ultra impermeable, esta chaqueta te proporciona todo lo que necesitas para un día perfecto en la nieve en las condiciones climáticas más duras: cremalleras YKK VISLON, faldón para nieve polvo y capucha compatible con casco.


Especificaciones:

- FORMA: loose
- MATERIAL: 3 LAYER
- Main fabric (facing): 100% Polyamide
- Membrane: 100% Polyurethane
- Backing: 100% Polyester
- EXO PRO 20/20, ERGO STRETCH 2-way


Descubre nuestra oferta Head Cham en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Head Cham de la categoría Chaquetas insuladas para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Cham

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo